domingo 18 de abril de 2021
Ocio Película |

Joaquín Phoenix será el protagonista de la nueva película de Ari Aster 

Joaquín Phoenix tendrá el papel principal en la próxima cinta del director Ari Aster, "Disappoinment Blvd". La historia será un drama biográfico producido por A24.

Joaquin Phoenix, el actor que se consagró con su trabajo en el "Joker" formará parte del nuevo proyecto de Ari Aster. El ganador del Óscar será el protagonista "Disappoinment Blvd".

Todavía no ha comenzado la producción de Disappoinment Blvd pero los críticos ya aseguran que puede ser otro papel histórico para el actor. Los rumores ya habían comenzado en diciembre de 2020, pero fue finalmente en febrero de este 2021 que Joaquin Phoenix confirmó su participación en el rol protagónico del film.

image.png
Ari Aster es un director reconocido por sus películas de terror.

Ari Aster es un director reconocido por sus películas de terror.

Disappoinment Blvd promete ser una película que dará que hablar principalmente por 3 motivos. El primero de ellos es que los primeros datos relevados sobre este título es que será un drama biográfico, un retrato íntimo, que abarcará décadas, y que se centrará en uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos.

Leer más ► Tim Burton dirigirá una serie sobre Merlina de Los Locos Addams para Netflix

El segundo motivo es que será dirigida por Ari Aster, considerado uno de los directores más controversiales y atrevidos de los últimos años. En su corta pero exitosa cinematografía cuenta con títulos como Midsomar, Hereditary y C'est La Vie.

image.png
"Hereditary" es la primer gran película de Ari Aster.

"Hereditary" es la primer gran película de Ari Aster.

El tercer motivo es que A24 será la productora del film. A24 es una productora conocida por sus películas irreverentes e impactantes como Uncut Gems, The Lighthouse, Room, Moonlight, Lady Bird y Climax, entre otros grandes éxitos. Además, produjo las series de televisión Euphoria, Ramy y I'm Sorry.

Leer más ► Jesse Plemons protagonizará la próxima película de Martin Scorsese

Temas