lunes 1 de marzo de 2021
Ocio Fox | Los Simpson | Star

Los Simpson predijeron que Fox sería comprada por Disney

"Los Simpson" se adelantaron a todos los pronósticos y vieron venir que luego de 30 años Fox pasaría a llamarse Star Channel. Las redes sociales se dieron cuenta que la familia amarilla lo había predicho.

"Los Simpson", la familia animada más icónica de la televisión, nuevamente se adelantaron a los hechos. Los personajes predijeron que Fox pasaría a llamarse Star Channel, luego de que este fue comprado por Disney por 71 mil millones de dólares.

Fox pasaría a llamarse Star Channel

Star continuará con el legado dejado por Fox, cuyo éxito se ha consolidado a lo largo de los años, y agregará importantes innovaciones. De esta manera, la empresa ratifica su compromiso de entregar contenido significativo a todos los segmentos ya todas las audiencias y cubrir la gama completa de entretenimiento audiovisual", dijo Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, en un comunicado.

Leer más ► Joaquín Phoenix será el protagonista de la nueva película de Ari Aster

Desde hace algunas semanas, los espectadores del canal vieron una y otra vez los avisos de lo que sucedió hoy, entonces a casi nadie le tomó por sorpresa esta decisión, pero sin dudas fue un golpe emocional para el público joven y adulto que pasó horas frente al televisión. Para referirse acerca de este tema, algunos usuarios en las redes sociales recordaron una de las grandes predicciones de 'Los Simpson'.

Embed

Los comentarios apuntaron al episodio "Cuando se anhela una estrella", de la temporada 10, emitido en 1998, donde en un edificio muestran un letrero con las palabras "20th Century Fox, una división de Walt Disney Co.". Los mensajes en Twitter señalaban que "Los Simpson ya lo sabían 20 años antes", y más palabras de ese estilo. Al día de hoy se la considera como una de las predicciones más interesantes del programa de la familia amarilla.

Qué se va a ver en Star Channel

Embed

Star Channel mantendrá la parrilla de programación de Fox Channel. La compañía aseguró que no hay ninguna historia detrás del cambio en el nombre pues desde que The Walt Disney Company compró 21st Century Fox Studios se acordó que la marca Fox no se usaría más para nombrar canales, para evitar confusiones con el mercado en Latinoamérica.

Leer más ► Woody Allen y su mujer furiosos con el documental de HBO

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan cinco películas románticas

Embed