sábado 15 de enero de 2022
Ocio YouTube |

Mujer encuentra a un animal cubierto de nieve, lo revisa y descubre de que es una pantera

El clip publicado en YouTube muestra el preciso instante en que el depredador se sacude y deja notar su verdadero aspecto. La escena aterró a miles de usuarios de la plataforma.

Un susto que jamás olvidará. A través de YouTube y otras redes sociales, se compartió un video tendencia que dejó asombrados a los usuarios. Y es que una joven grabó de cerca a una pantera sin precaución alguna y arriesgando su vida en un lugar situado en Estados Unidos. Sin embargo, lejos de ser atacada por el animal, este respondió de una forma muy tierna e indefensa que conmovió a más de uno.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Una joven grabó de cerca a una pantera sin precaución alguna y arriesgando su vida en un lugar situado en Estados Unidos.

Una joven grabó de cerca a una pantera sin precaución alguna y arriesgando su vida en un lugar situado en Estados Unidos.

Leer más ► La foto que le sacó una madre a sus hijos y esconde un peligro mortal

Se trata de una cuidadora que comparte en YouTube distintas rutinas que hace al lado del felino a través del canal Luna_the_pantera, que tiene 360.000 suscriptores.

Esta vez, la autora del video viral colocó en la descripción: “Encontré un lindo gatito”. En las imágenes se puede apreciar el momento exacto en que la pantera se sacude en hielo de su pelaje y deja mostrar su verdadera apariencia. “Caminas así por el bosque, y un leopardo salta de rama en rama”, “La luna se disfraza de un muñeco de nieves. Es un gatito hermoso”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en YouTube.

Snow leopard #leopard #panther #cutecats

Temas