jueves 27 de enero de 2022
Ocio Mike Tyson |

Mike Tyson habría muerto y revivido por veneno de sapo

Las redes sociales han explotado por la supuesta muerte del boxeador Mike Tyson, pero ¿el legendario boxeador está vivo o muerto? Te contamos.

Una droga conocida como "veneno de sapo" ha desatado los rumores de la muerte del legendario boxeador Mike Tyson. Sin embargo, esto se dio luego de unas declaraciones del púgilista de 55 años de edad, quien aseguró que después de probar la misma terminó perdiendo la vida por unos momentos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Una droga conocida como "veneno de sapo" ha desatado los rumores de la muerte del legendario boxeador Mike Tyson.

Una droga conocida como "veneno de sapo" ha desatado los rumores de la muerte del legendario boxeador Mike Tyson.

Leer más ► Camila Cabello y Shawn Mendes confirman su separación: "Seguiremos siendo mejores amigos"

"Yo 'morí' durante mi primer viaje", dijo el exboxeador, que probó la droga por primera vez hace cuatro años. "En mis viajes, he visto que la muerte es hermosa" fueron las palabras que han alarmado a muchos, pero se trata de una anécdota de Tyson.

Durante una entrevista que concedió a New York Post, Tyson señaló que ahora ha tropezado más de 50 veces. Dijo que comenzó a usar "el sapo" en un momento de su vida en el que estaba luchando con su salud mental, el abuso de sustancias y su peso.

El sapo le cambió la vida

image.png
A pesar de estar al borde de la muerte, e incluso según él haberla vivido, aseguró que el veneno de sapo lo transformó.

A pesar de estar al borde de la muerte, e incluso según él haberla vivido, aseguró que el veneno de sapo lo transformó.

Leer más ► Vicente Fernández presentó notable mejoría: le quitan el respirador artificial

El veneno se ha utilizado durante mucho tiempo en los rituales de curación tradicionales, sin embargo, con la popularidad del LSD y la ayahuasca entre los ricos y famosos, “el sapo” está recibiendo mucha más atención. A pesar de estar al borde de la muerte, e incluso según él haberla vivido, aseguró que el veneno de sapo lo transformó.

“El oponente más duro al que me he enfrentado era yo mismo. Tenía baja autoestima. Las personas con grandes egos suelen tener baja autoestima. La vida ha mejorado. Todo el propósito del sapo es alcanzar su máximo potencial. Veo el mundo entero de manera diferente" sentenció en la entrevista.

Temas