lunes 29 de noviembre de 2021
Ocio Netflix | documental |

Memorias de un asesino: el inquietante documental que estrenó Netflix y es tendencia

El documental compila una serie de entrevistas al asesino serial Dennis Nilsen, quien asesinó a 15 hombres entre 1978 y 1983.

Netflix continúa apostando por el género del "true crime" y este miércoles 18 de agosto llegó a la plataforma de streaming el documental 'Memorias de un asesino: Las cintas de Nilsen'. El inquietante documental muestra al asesino serial Dennis Nilsen, quien relata su vida y los atroces crímenes que cometió desde la celda de su cárcel.

El director Michael Harte tuvo acceso a los audios de una serie de entrevistas en las que Nilsen repasa de manera escabrosa sus brutales crímenes y los compiló en este inquietante documental.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Dennis Nilsen fue un asesino en serie y necrófilo británico que asesinó a 15 hombres jóvenes entre 1978 y 1983 en Londres. Fue sentenciado a cadena perpetua el 4 de noviembre de 1983, con una recomendación de cumplir un mínimo de 25 años. Años más tarde, fue encarcelado en HM Prison, una cárcel de máxima seguridad en Full Sutton en East Riding de Yorkshire (Inglaterra).

Leer más►Pig: la película que demostró que Nicolas Cage está en su mejor momento

Todos los crímenes de Nilsen fueron cometidos en el norte de Londres. Sus víctimas eran atraídas mediante engaños y posteriormente asesinadas por estrangulación y en algunas ocasiones acompañadas de ahogamiento. Tras los homicidios, Nilsen realizaba un ritual en el que bañaba y vestía a sus víctimas, que posteriormente conservaba durante un buen tiempo antes de diseccionarlas y quemarlas en una hoguera o tirarlas por el inodoro.

Memorias de un Asesino: Las Cintas de Nilsen | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

Leer más►Lorenzo di Bonaventura anticipó el estreno de Infinite en Paramount+

Nilsen fue conocido como el "Muswell Hill Murderer" cuando confesó los homicidios en el distrito de Muswell Hill en el norte de Londres. Fue también conocido como "El asesino amable" por su método ceremonial de asesinar que él mismo consideraba bastante humanitario.

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $279 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $459 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $669 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Leer más►El Reino: análisis de los primeros capítulos de la nueva serie de Netflix

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas imperdibles de Studio Ghibli

Embed