Meerus de “Dragon Ball Super” recibe un fan-art que lo pone en acción

Meerus de "Dragon Ball Super" recibe un fan-art que lo pone en acción

Dragon Ball Super , pese a que no se emite por televisión, ya cuenta con una nueva saga en el manga. La Patrulla Galáctica ahora es protagonista de la historia.


El Torneo de Poder, la última saga de Dragon Ball Super , es una cosa del pasado. El manga de Toyotaro se adelantó a la historia creada por Akira Toriyama con la saga de la Patrulla Galáctica. En los últimos tomo de la obra a papel se reveló a un villano nuevo llamado Moro, el consumidor de planetas. Por supuesto, allí está Goku, Vegeta y Majin Buu para detenerlo.

Si bien el miembro mas predominante de la Patrulla ha sido Jacó, quien es utilizado principalmente por Akira Toriyama como personaje de broma, también nos presentaron al personaje de Meru durante este arco, un oficial que es tan serio como su nivel de poder. Un fan decidió imaginar su eventual debut en el anime de la franquicia.

Leer más►“Big Little Lies”, ¿tendrá temporada 3 en HBO?

El usuario de Reddit Teira_Nova publicó su increíble obra de arte que pone una nueva capa de pintura al oficial de la Patrulla Galáctica:

Merus in Action! (art done by me, for a friend) from dbz

Este ultimo arco del manga ha tenido lugar en Nuevo Namek, donde un antiguo hechicero llamado Moro ha logrado escapar de la prisión y está usando sus poderes para tratar de drenar toda la energía del planeta. Mientras que Goku y Vegeta fueron empleados básicamente como “contratistas externos” por la Patrulla Galáctica, Meru se ha demostrado varias veces en la batalla de Moro, logrando emplear una serie de habilidades que hicieron que Moro diera vueltas.

Leer más►La temporada 6 de “How to Get Away with Murder” será la última y acá tenemos el tráiler de su despedida

Según depor desafortunadamente para Meru y la Patrulla Galáctica, Moro logró hacer dos deseos gracias a Porunga y las Esferas del Dragón. El tercer deseo de Moro aún es un misterio, aunque seguramente se revelará en el próximo capítulo de la serie que se lanzará el 20 de julio.

¿Qué piensas de este fan-art de Meerus y como puede aparecer en la serie de anime de Dragon Ball Super?

NOTICIAS DESTACADAS