La temporada 6 de “How to Get Away with Murder” será la última y acá tenemos el tráiler de su despedida

La temporada 6 de "How to Get Away with Murder" será la última y acá tenemos el tráiler de su despedida

Todo lo que empieza tiene que acabar y ahora es el turno de How to Get Away with Murder. ABC acaba de anunciar que la sexta temporada de la serie protagonizada por Viola Davis será la última aprovechando el lanzamiento del tráiler de estos nuevos episodios.

Estrenada en 2014, How to Get Away with Murder contaba la historia de un grupo de estudiantes de Derecho y su carismática profesora de Defensa Criminal. Esta última entrega se centrará en el último semestre de la clase y veremos cómo la relación con su maestra se complica más que nunca.

Una serie que hizo historia

La temporada 6 de "How to Get Away with Murder" será la última y acá tenemos el tráiler de su despedida

How to Get Away with Murder hizo historia en 2015, ya que Viola Davis se convirtió en la primera mujer en ganar un Emmy a la mejor actriz protagonista en la categoría de serie dramática. Volvió a ser nominada en dos ocasiones, pero yéndose de vacío para casa.

ABC pierde así una de las tres series avaladas por Shonda Rhimes, quien decidió fichar por Netflix. Actualmente solamente quedarán en su parrilla la longeva ‘Anatomía de Grey’ y su spin-off ‘Estación 19’.

Peter Nowalk, creador de la serie, ha destacado que ha sido una dura decisión, pero que es la historia la que dicta estas cosas. Además, ha señalado, que es un “raro regalo” tener la oportunidad de desarrollar con calma el final de How to Get Away with Murder para que todos los personajes tengan finales a la altura.

La sexta y última temporada se estrena en Estados Unidos el 26 de septiembre.

NOTICIAS DESTACADAS