viernes 14 de agosto de 2020
Ocio | Receta |

Máscara "peel off" para eliminar los puntos negros

Si te gusta que tu piel se vea linda y suave, libre de imperfecciones, hoy te mostraremos cómo preparar tu propia mascarilla para deshacerte de las imperfecciones.

Crea tu propia mascarilla 'peel off' para eliminar los puntos negros. A pesar de tener una rutina de belleza que apliquemos en nuestro rostro de manera constante, es posible que nuestros poros se tapen y acumulen toxinas que mas adelante pueden hacer que aparezcan barritos o espinillas, haciendo que nuestra piel luzca descuidada.

Es por eso que como parte de una rutina de belleza perfecta, es bueno que exfoliemos nuestra piel al menos una vez a la semana, ya que ésta, se regenera cada 28 días y con ello la ayudamos a eliminar células muertas evitando que nuestros poros se tapen, es por eso que hoy tenemos la receta ideal para eliminarlos.

Las mascarillas estilo ‘peel off’ se han popularizado debido a que se pegan a los puntos negros y los sacan de tu piel, por lo que existe una gran cantidad de productos de belleza que las promocionan, sin embargo al comprar este tipo de mascarillas no siempre sabes qué ingredientes son los que la componen.

Hoy te daremos una receta super sencilla para eliminar los puntos negros con una mascarilla elaborada con productos naturales, que te ayudará a deshacerte de las imperfecciones, para elaborarla únicamente necesitas de dos ingredientes: 1 sobre de gelatina sin sabor ni colorantes y leche.

Para prepararla coloca en un recipiente pequeño 2 cucharadas de leche y caliéntala en el microondas por algunos segundos, luego agrega 2 cucharadas de gelatina sin sabor y mezcla hasta que esté disuelta y no quede ningún grumo, no tardes demasiado ni dejes que se enfríe.

Luego sin que se enfríe ni tampoco te queme la piel aplícala sobre tu rostro previamente humedecido con la ayuda de una brocha y coloca una mayor cantidad en donde tienes más puntos. Deja que se seque por completo y retírala de tu piel comenzando por las orillas, una vez que la retires enjuaga tu piel con abundante agua y aplica tu humectante preferido.

FUENTE: Soy Carmín

Temas