miércoles 12 de agosto de 2020
Ocio | Buenos Aires | Latinoamérica |

Más de 50 artistas celebrarán La Pachamama el sábado en un encuentro online

Se realizará este sábado a las 22 en un programa que se podrá ver en el canal de YouTube de Folklore Club.

León Gieco, Teresa Parodi, Víctor Heredia y Suna Rocha forman parte del elenco de 50 artistas de música popular que participarán de la celebración a la Pachamama que se realizará este sábado a las 22 en un programa que se podrá ver en el canal de YouTube de Folklore Club.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

Susana Baca, Illapu, Dúo Coplanacu, Paola Bernal, "Chiqui" Ledesma, José Ceña, Ezequiel Borra, Raly Barrionuevo y Sara Mamani también se sumarán a la larga lista de solistas y agrupaciones que participarán de este encuentro.

También serán de la partida los poetas Vero Parodi, Maxi Ibáñez, Candelaria Rojas Paz y Máximo Ledesma, y los músicos Emmanuel Gómez, David Harder

En el Dia Internacional del Rock, saludo a todos los colegas de la musica.Escultura de: #VivianMagis de MendozaPh: @victorhugobugge .El 13 de Julio se celebra el Dia Internacional del Rock a desde 1986, para conmemorar la realizacion del Festival Live Aid que tuvo una multitudinaria convocatoria solidaria.@giecoleon_oficial @grupodharma

Cecilia Fandiño, Jerónimo Sánchez José Ignacio Gómez y Nacho Martínez.

“Este sábado trataremos de adentrarnos en una gran celebración de los Pueblos Unidos del Sur. Música, poemas, canciones y la palabra y el silencio tan vital como la energía de nuestra pachita”, expresa un comunicado de prensa difundido por los organizadores.

Leer más►Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 1 al 8 de agosto

La reunión con producción general de El Jume, afirma que “la tarea como habitantes es visibilizar y reivindicar el cuidado de nuestra tierra. Con este motivo decidimos pedir la palabra de los artistas más representativos de argentina y Latinoamérica. Nuestro mensaje es contra el desmonte, la minería a cielo abierto, la quema y tala de bosques indiscriminada, la contaminación de ríos y mares, y el envenenamiento de nuestra gente con los agrotóxicos”.

El amor siempre nos hace bien.Gracias por todo el recibido en cada posteo, cada mensaje, cada llamada con que estuvieron presentes ayer en mi cumpleaños. Es más bello el camino con los demás, se redobla el ánimo y la esperanza es mucho mas que una palabra hermosa empujándonos a seguir.Abrazo infinito y buena vida!Tenemos mucho que hacer todavía pero estamos dispuestos porque creemos que un mundo mejor es posible porque un mundo mejor es posible, como decía José Martí.Salud!

Aunque la celebración es gratuita habrá una gorra virtual a beneficio de la Fundación Atahualpa Yupanqui (Caja de ahorro en pesos Nº 000000020200248989. CBU: 0290002510000002489893. Banco Ciudad de Buenos Aires).

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix

Embed
FUENTE: Télam