domingo 24 de octubre de 2021
Ocio Martin Scorsese | Joker | Joaquin Phoenix

Martin Scorsese produciría la nueva película del Joker

El director de Taxi Driver estaría detrás de la producción de la secuela Joker junto a Todd Phillips y Joaquin Phoenix.

La película de Todd Phillips sobre Joker fue de las más vistas en 2019 y le dejó un Oscar a mejor actor a Joaquin Phoenix. Mucho se ha dicho sobre la parte 2 de esta historia y ahora suena cada vez más fuerte el nombre de Martin Scorsese detrás del proyecto.

Se sabe que mientras Todd Phillips escribía el guion de Joker consultaba a Martin Scorsese y las referencias a su cine están a la vista, principalmente a El Rey de la Comedia por lo que el director influyó de manera directa en la película. Ahora parece que más allá de la influencia se involucraría desde la producción de la misma.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Scorsese.jpg
Martin Scorsese

Martin Scorsese

Esta tarde Scorsese es la tendencia de Twitter porque el medio especializado Production Weekly publicó en su último número que Joker 2 ya está oficialmente en desarrollo con Martin Scorsese entre sus productores, Todd Phillips regresando al menos como guionista y productor y Joaquin Phoenix como Joker.

Todd Phillips co escribirá Joker 2

El guion y la dirección de la exitosa Joker estuvo a cargo de Todd Phillips, quien en varias ocasiones afirmó que no sabría si la historia debería continuar. Todo apuntaba a que aquel sería un único proyecto en solitario en el que veríamos esta visión distinta sobre este peculiar antihéroe, pero parece que ahora Warner Bros. ha decidido darle a Phillips de nuevo la batuta para que explore nuevas historias sobre el Joker, según confirma The Hollywood Reporter.

Todavía no se han hecho públicos detalles de la trama, reparto o si otros miembros que trabajaron en la primera entrega, como el coguionista Scott Silver, participarán en esta nueva película, pero lo que casi podemos dar por seguro es que mantendrán el tono negro e inquietante que tan aplaudido fue por la crítica.

joker-2.jpg

El film recaudó más de 1000 millones de dólares en taquilla y obtuvo dos Oscars. Warner Bros no quiere perderse la posibilidad de hacerlo nuevamente.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed