viernes 11 de junio de 2021
Ocio Tinelli | Showmatch | Telefe

Marcelo Tinelli tocó fondo y ShowMatch no salió al aire

Tinelli no puede vencer ni llegar cerca de MasterChef Celebrity 2 y Doctor Milagro, perdió hasta con Telenoche. ¿Es el fin de ShowMatch?

La vuelta de Marcelo Tinelli era una de las últimas chances de remontar para las autoridades de El Trece de lograr estar en competencia con Telefe, que hace ya tiempo se encuentra lider del rating de la televisión argentina.

El desembarco de “La Academia”, era la gran apuesta del conductor pero los números no acompañan y la calificación del canal no logra levantar, todo lo contrario, sigue en caída libre.

showmatch.jpeg
Conocé quién es el primer contagiado de ShowMatch.

Conocé quién es el primer contagiado de ShowMatch.

En relación a esto, este lunes pasado fue un día negro para Tinelli y El Trece, las mediciones arrojaron la peor marca del año para Showmatch La Academia con 9,9 puntos, mientras que MasterChef Celebrity 2 sigue liderando la televisión argentina desde Telefe con 23,2.

Lo más visto del día para El Trece fue “Telenoche”, con Diego Leuco y Luciana Geuna, quienes lograron ingresar al quinto lugar del Top 5 de la televisión abierta con 10,3 puntos de rating según las estadísticas de Kantar Ibope Media .

TINELLI.jpeg
Problemas para Marcelo Tinelli: hay un caso positivo en ShowMatch y el equipo quedó aislado.

Problemas para Marcelo Tinelli: hay un caso positivo en ShowMatch y el equipo quedó aislado.

Los cuatro programas más vistos del lunes 7 de junio fueron del canal de las pelotas: Telefe Noticias (10,8), Fuerza de mujer (11,8), Doctor Milagro (18,5) y MasterChef Celebrity 2 (23,2).

Con la mencionada marca, el popular reality gastronómico tuvo se segunda mejor medición del año. La primera fue el pasado miércoles 2 de junio, con 23,3 puntos.

Lo más visto de El Nueve fue otra vez Bendita, que también repuntó y conquistó 5,1 puntos, venciendo la competencia directa a Los Mammones que midió 2,9.

Teniendo en cuentra todas las franjas diarias, Telefe ganó el lunes con un promedio de 12 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal más visto con 7,1 puntos y tercero quedó El Nueve con 2,9.

ShowMatch marcó su peor rating de esta temporada y ni siquiera fue lo más visto de El Trece
ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli, quedó fuera del top 5 de los programas más vistos del lunes, y perdió el liderazgo en las mediciones de El Trece.

ShowMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli, quedó fuera del top 5 de los programas más vistos del lunes, y perdió el liderazgo en las mediciones de El Trece.

Nuevo caso positivo de covid-19 preocupa a ShowMatch y a Marcelo Tinelli

La Academia de Showmatch sigue en plena polémica porque crecen los casos positivos de coronavirus y ahora le tocó a Ignacio "Nacho" Saraceni, la pareja de Sofía "Jujuy" Jiménez en el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli todas las noches, de lunes a viernes, por la pantalla de El Trece.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ahora, la modelo y actriz de 30 años está aislada, a la espera del resultado del estudio PCR para poder estar presente en el programa. Es que a ambos se los vio muy juntos en las últimas horas en el piso del canal e incluso ella compartió varias fotos con él en las redes sociales, por lo cual la preocupación creció tanto entre los empleados como en el entorno de ambos integrantes del ciclo.

ShowMatch: Jujuy Jiménez dio negativo de coronavirus y ya ensaya con otro bailarín para el duelo
Jujuy Jiménez estaba aislada por el positivo de su partenaire, Nacho Saraceni. Su

Jujuy Jiménez estaba aislada por el positivo de su partenaire, Nacho Saraceni. Su "Imitación perfecta" de Rosalía fue de la más criticadas, cosechó solo doce puntos.

Está en duda la presencia de "Jujuy" en el duelo de la ronda de imitaciones

Debido a que su actuación de Rosalía no fue bien recibida por el jurado en la primera instancia. Durante este martes, por la misma señal, el periodista Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana (LAM) que “el bailarín de ´Sofi´ se siente bien y tiene un reemplazo. Tuvo un poco de fiebre y dolor de espalda. Quedó aislado todo el equipo y justo mañana (miércoles) tienen que ir al duelo. Gracias a Dios no va a hacer de Rosalía, sino otra cosa que me dijeron que está buena. Pero tiene un nuevo bailarín y tuvieron que rearmar todo”.