jueves 20 de enero de 2022
Ocio Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco que finger en el amor

Hay signos del zodiaco que parecen estar predispuestos a ser traicioneros con sus parejas. En su afán de experimentar, no respetan el amor.

Todos alguna vez hemos estado enamorados, y muchos hemos querido ocultarlo. Tal vez por miedo, vergüenza o inseguridad... Pero sobre todo por temor a no ser correspondidos. Del mismo modo, la persona que te gusta podría estar ocultando que siente algo por ti, ¿no crees?

Por naturaleza, hay signos del zodiaco que está más predispuestos que otros a ser traicioneros con sus parejas y con las personas que los rodean. Están los signos que siempre quieren aparentar lo que no son para agradar o fingir sentimientos solo por conveniencia o por no querer herirte al confesarte aquello que no quieres escuchar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En todo caso, la astrología puede ayudarnos a saber cómo actúa cada signo cuando está enamorado pero no quiere demostrarlo. ¿Tienes ganas de averiguarlo?

Signos del zodiaco.jpg
Estos son los signos del zodiaco más decididos en el amor

Estos son los signos del zodiaco más decididos en el amor

Los signos del zodiaco que finger en el amor

Aries

El Aries no suele pretender sentir algo, pero cuando aún es inmaduro puede ser lo suficientemente egoísta como para ocultarlo hasta que decida en qué dirección quiere ir realmente. Tiene mucha pasión y se deja llevar por el momento, lo que le facilita ceder incluso cuando su corazón duda de lo que quiere. No permanece en esta situación por mucho tiempo, pero la superará sin demasiadas dificultades.

Leer más ► Estos signos del zodiaco tendrán buena suerte durante la época navideña

Géminis

Los Géminis tienden a cambiar de opinión sobre los sentimientos y, al permanecer en esta inestabilidad, pueden ocultar lo que realmente sienten. Hasta que llega a una conclusión, logra hacer promesas y mostrar su amor a través de gestos, pero también deja mostrar algunas señales. Al ser adaptable y saber cómo lidiar con los altibajos de manera inteligente, la otra persona no siempre es capaz de identificar la situación.

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que son maduros en sus relaciones amorosas

Los signos del zodiaco que son maduros en sus relaciones amorosas

Sagitario

Sagitario siempre está buscando nuevos caminos, aventuras y sentimientos. Así que puedes dedicar tiempo a distraerte y evitar asumir que ya no sientes nada por alguien. Como no le gusta pasar por dramas y finales, tarda mucho en afrontar los problemas y tomar decisiones. Para colmo, este signo apasionado es fácil de dejarse llevar por el deseo y puede evitar pensar en las consecuencias que sus actitudes impactan en los demás.

Capricornio

Los capricornianos pueden sentir que sus sentimientos llegan a su fin y no hacer nada al respecto hasta que encuentren una manera de resolver sus problemas. Le gusta dar pasos seguros, pero siempre pasa tiempo reflexionando sobre sus decisiones; durante este período se distancia emocionalmente, pero puede afirmar su amor sin sentirlo. Este signo no siempre reconoce que actúa de forma práctica y menos empática.

Leer más ► Los signos del zodiaco que suelen cuestionar los sentimientos

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco más decididos en el amor

Los signos del zodiaco más decididos en el amor