viernes 19 de noviembre de 2021
Ocio Signos del zodiaco |

Los signos del zodiaco más envidiosos

Hay personas que sienten tristeza o enojo por no tener o desear algo que otras tienen. Enterate cuáles son los más envidiosos del horóscopo.

La envidia es uno de los sentimientos más dañinos. Además puede manifestarse de diferentes formas: envidia por el dinero, por la pareja de otras personas, el modo de vida como en el caso de estos signos del zodiaco.

Cada signo experimenta esta sensación de una u otra manera. Unos la llevan mejor y otros pueden llegar a hacerse mucho daño. Y hacérselo también a otras personas. Te desvelamos los tipos de envidia que siente cada signo y cómo se lo toman.

La fecha de nacimiento influye mucho en nuestra personalidad y a continuación verás los cinco signos más envidiosos del zodíaco.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Signos envidiosos.jpg

Aries

Como uno de los signos con más pasión y ambición del Zodiaco, normalmente ven todo como un reto qué superar, pero por ello mismo, también pueden llegar a sentir envidia de aquellos que ya tienen lo que ellos tanto anhelan. Aun así, no dejan que los nuble en su misión de seguir adelante.

Tauro

Como signo de tierra, es muy estable y busca seguridad a todos niveles, sobre todo financiera. Por esto podría dejarse llevar por la codicia y el sentimiento de querer también algún bien material que otro ya tiene. No obstante, como son un signo pacífico y sensible, no deja que lo consuma y seguirá trabajando por ello.

Leer más ► Horóscopo: quiénes son los signos más fogosos del zodiaco

envidia.jpg

Géminis

No son muy envidiosos, pero sí reprochan a aquellos que suelen vivir más libremente o con mayor independencia que ellos. Si le entra la envidia, le costará trabajo reconocer los méritos de los demás y será muy vocal en su crítica, por lo que no son nada sutiles.

Un Géminis disfraza su envidia explicando que es tan sólo una crítica constructiva o su mera opinión, pero no dejará de reflejar ante los demás un particular sentimiento de superioridad ante aquellos que tienen lo que ellos no, o peor, que sí lo tienen pero los otros no se los valoran.

Cáncer

Como uno de los signos más sensibles del horóscopo, pueden llegar a ser bastante envidiosos. Fácilmente caen en paranoias y sentimientos negativos, sobre todo en cuestiones de amor y cariño. Siempre estarán preguntándose qué es lo que hacen los demás para que las cosas les salgan como ellos quieren y qué estarán haciendo mal ellos para no obtenerlo.

Los signos de agua son muy emocionales. Los nativos de Cáncer se rigen por impulsos emocionales bastante intenso y siempre usan más su corazón que su cerebro a la hora de pensar y tomar decisiones, por lo que es fácil que sean más propensos a sentir celos, envidia y comportarse muy posesivos, particularmente con sus seres queridos.

envidia amigas e1548875213880.jpg

Leer más ► Horóscopo: 3 signos más intelectuales del zodiaco

Leo

Ellos son tan orgullosos y con dotes de protagonismo que cuando sienten que llegó alguien a robarles mérito y a quitarles el centro de atención, entonces sacan las garras. Cuando creen que una persona se está metiendo en su camino, puede ser que de inmediato incomode al león del Zodiaco y quiera entonces un duelo de superioridad.

Aunque pueda ponerse muy competitivo, en muchas ocasiones un Leo sabe reconocer a un contrincante como alguien de quien puede aprender. Es mejor reconocer que lo admira y tiene facetas que puede asimilar que dejar que los celos y la envidia destruyan hasta algo que puede terminar en una muy buena amistad.