sábado 15 de enero de 2022
Ocio sexo |

Horóscopo: quiénes son los signos más fogosos del zodiaco

A todos los integrantes que rigen bajo los astros le gusta el sexo, pero hay 3 puntuales que se destacan por su pasión entre las sábanas.

La sexualidad es muy importante en la mayoría de las personas, porque claramente también existen quienes no les gusta demasiado el sexo y pueden vivir tranquilamente sin practicarlo. Eso, según los astros puede variar según el mes en el que naciste. Los expertos en la astrología explican que dentro de los 12 signos del zodiaco hay 3 puntuales que se destacan por ser fogosos entre las sábanas y es casi seguro que practicar la sexualidad con ellos es placer garantizado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Hay 3 signos que se destacan por su pasión entre las sábanas.

Hay 3 signos que se destacan por su pasión entre las sábanas.

Leer más► Horóscopo: los signos que no cuentan si están en una relación porque odian los chismes

Escorpio: es popular su sensualidad. Son apasionados y muy sexuales. No les gusta la monotonía en la cama y tienden a crear e innovar. Escorpio ama todo lo referido a los placeres. El sexo, claro está, es uno de los más importantes para ellos.

Aries: este signo es impulsivo, adora su libertad y sentir adrenalina. Por eso tanto hombres, como mujeres dominan su aspecto sexual y la conquista de la otra parte. Para relacionarse con un ariano nada mejor que el riesgo y la velocidad.

Sagitario: son amantes de las nuevas experiencias en lo sexual y les encanta experimentar. Ellos son un complemento ideal con Aries. Atención, que a muchos nacidos bajo Sagitario les gusta mirarse sin ropa o sacarse fotos sensuales, tienden a ser muy narcisistas.

Temas