sábado 4 de diciembre de 2021
Ocio

Le sugirieron trabajo en un bar, habló con el dueño y quedó descartado por una insólita pregunta

Un muchacho estaba buscando trabajo y recibió la propuesta de un empleador. En una conversación por WhatsApp, el joven consultó las condiciones y la paga y recibió la respuesta menores esperada.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, un usuario de Twitter posteó una conversación de WhatsApp en donde un gerente de un bar en España habló con él para contratarlo para un trabajo, pero desechó su ofrecimiento por una pregunta que este le hizo. Esto desencadenó una discusión en las redes y muchas personas se indignaron por la poca tolerancia del empleador.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El chat que se volvió viral

En la red social del pajarito a diario se puede encontrar un sin fin de historias de los usuarios, quienes se encargan de relatar a lujo de detalle distintos hechos, que son inusuales o bien pocas personas lo creerían. En ese sentido, los relacionados con el rubro gastronómico, por mencionar un caso, se han vuelto en el último tiempo. En este caso, la cuenta de Twitter @soycamarero publicó una captura de pantalla en donde se puede ver la charla virtual que mantuvieron un empleador y un joven en la aplicación de mensajería de WhatsApp.

https://twitter.com/soycamarero/status/1447258508026683403

Según informa el sitio web Crónica, el empleador se presenta y menciona que le pasaron el número de este joven. Directamente le consulta: “¿Podrías venir a trabajar el sábado?”, dando a entender que el remitente sabía cuál era el motivo de su comunicación con el o bien le habían informado que una persona de ese bar se iba a contactar para ofrecerle un puesto de trabajo.

Leer más ► El imperdible cartel de una carnicería que compara la calidad de su mercadería con el perdón de Icardi a Wanda Nara

A continuación, el joven le responde sus mensajes y le hace una consulta sobre las condiciones de trabajo: “¡Hola! Soy Daniel, primero tendría que saber en dónde está el bar y las condiciones”, algunas inquietudes que son lógicas y que cualquier persona haría en una situación similar. Sobretodo por las condiciones de trabajo y qué labor debía realizar. Se ve que esta pregunta que realizó Daniel le molestó a esta persona o bien no estaba dispuesta a perder tiempo explicándole cuáles eran las condiciones de trabajo. Es por eso que sólo atinó a responderle un “Déjalo, gracias”, dando a entender que ya no le interesaba contar con sus servicios.

https://twitter.com/Bart_Simplon/status/1447259330009608194

El tuit se viralizó en la red social. Y hasta el momento obtuvo más de 45 mil me gusta, más de 7 retuits y más de 500 comentarios de usuarios que contaron que estaban indignados por que esta persona no se tomó la molestia de responder a una pregunta básica como la que hizo el trabajador. Mientras que otros señalaron que tampoco hubo tanta predisposición por parte del joven para buscar por sus medios información sobre el bar.

Leer más ► Se cruzó a su psicóloga en el subte y la reacción de la profesional la dejó sin palabras

Los comentarios no se hicieron esperar

https://twitter.com/belfegordo/status/1447469790004760581
https://twitter.com/byemiek1/status/1447275325726068741
https://twitter.com/impekko/status/1447270502821732359
https://twitter.com/Chrispick10/status/1447277933098323970