sábado 8 de enero de 2022
Ocio

Le revoleó su envío por las rejas de la casa, rompió la notebook del interior y el video se volvió viral en las redes

Ana Paula es la joven que decidió expresar su malestar en Twitter y quejarse por el modo de entregar un envío a su domicilio. Rompiéndole su notebook, la muchacho pidió a la empresa que le entreguen un dispositivo nuevo.

Una usuaria mexicana de Twitter ha publicado un video del momento en que un repartidor a domicilio lanza un ordenador portátil a través de la verja de su casa, sin preocuparse de la fragilidad del contenido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La queja de la chica en las redes sociales

La usuaria @anapaularuiz_ compartió las imágenes en su perfil, donde explica que había comprado un laptop en la tienda 'online' de la cadena Liverpool México y pidió que se lo entregaran a domicilio. En el video, captado por una cámara de seguridad, se aprecia cómo el repartidor lanza el paquete a través de las rejas de la puerta. La internauta asegura que el mensajero ni siquiera llamó a la puerta.

https://twitter.com/anapaularuiz_/status/1466200633007128581

Según informa el sitio web ActualidadRT, en otros tuits publicados el pasado domingo, @anapaularuiz_ dijo que la computadora portátil sufrió daños, por lo que acudió personalmente a la cadena de tiendas para que le cambiaran por otro dispositivo nuevo. La tienda accedió a la solicitud de la cliente y abrió una investigación interna contra la empresa de logística.

Leer más ► Se hablaba con una chica de Turquía por WhatsApp, le preguntó dónde estaba Argentina y su respuesta es furor

Impactante momento del rescate de un perro atado en las vías del tren

El usuario de TikTok "Bacharjz" compartió un video en el que se observa cómo un chico corrió rápidamente a salvar a un perro callejero que estaba atado a las vías del tren. El milagroso rescate se produjo instantes antes de que este sea arrollado por la locomotora.

Desesperado, ante la inminente velocidad del vehículo, el muchacho arriesgó su vida por el can que estaba atrapado. Hasta el momento se desconoce si lo habían atado intencionalmente o su correa simplemente se atascó ahí.

Leer más ► Impactante momento del rescate de un perro atado en las vías del tren

El clip, de tan solo 16 segundos, transmite desesperación, adrenalina y al final alivio por el emotivo desenlace. El posteo de TikTok ya recolectó más de siete millones de "me gusta" y más de 102 mil comentarios. El joven se llevó todos los aplausos por su heroica actitud.