menu
search
Ocio Twitter |

Le pagaban muy poco en su trabajo, contó la historia en Twitter y le llegó la oferta menos pensada

La madre de Mily decidió contar la curiosa búsqueda de trabajo de su hija en las redes sociales. Describiendo lo sucedido en un puesto ofertado de una pizzería, el posteo se volvió viral y recibió el mensaje de otro lugar de trabajo.

Twitter sigue siendo un lugar inagotable de cosas peculiares que suceden en la vida cotidiana. Si bien abunda la información rápida y precisa, también se hacen presentes los chistes, memes y situaciones muy insólitas. Ahora, una usuaria de la red social compartió o que le había sucedido a su hija cuando buscaba empleo como moza y se volvió viral.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El imperdible caso de Mily

"A Mily, mi hija, la llamaron para trabajar en una pizzería cerca de casa. Le dijeron que iba a ser cajera y mesera. Iba a trabajar 9 horas por $25 mil 'lucas'", explicó la mujer en el tuit que en pocas horas consiguió decenas de comentarios y retuits.

https://twitter.com/ReasonToLive666/status/1437543696019374081

Según informa el sitio web Crónica, "Después de dos días de práctica, el dueño, un muchacho de no más de 35 años, le dijo: A la chica anterior la tuve que echar, no hacía nada. Esto (por el local) vv, sin una mano de mujer se me viene abajo, por eso te pido que, además de la caja, cerrarla y abrirla, tomar pedidos y ser mesera, te pido que limpies el piso, las mesas, los vidrios, los baños y los platos", agregó con incredulidad.

Leer más ► Bromeó que tenía un canje de calefones, se volvió furor y la terminó contactando una marca

Por supuesto que la chica decidió no trabajar bajo esas condiciones y con un salario tan indigno, pero la madre descargó su bronca en las redes. "Porque un negrero hijo de [....] no se hace, se nace. Ella estaba contenta por su primer trabajo, pero así no se puede, vino llorando. Quería contarlo porque indigna la cantidad de gente de mierda, literal", sentenció la mujer con el usuario @ReasonToLive666.

Los comentarios en las redes

Tras leer su historia, decenas de personas le contestaron compartiendo su enojo y aportaron anécdotas personales. "Son todos garcas. Acabo de cenar en una famosa parrila de Villa La Angostura. Lo acerqué a su casa al parrillero. Trabaja de 9 a 17 y de 19 a 1:00 por 55 'lucas' por mes. Los dueños son ricos", aseguró Lisandro Roca.

https://twitter.com/alejo_rules/status/1438213055440199681

Otra madre también contó la situación en la que se encuentra su hija, siendo profesional. "Mi hija el año pasado se recibió de abogada. Está dando sus primeros pasos en un estudio jurídico. No voy a decir cuánto le pagan porque es vergonzoso (mucho menos, mucho, que lo que le ofrecieron a tu niña). Lo hace porque le gusta y aprende, no sigue estando al pedo y porque la ayudamos", reveló @clauma.

https://twitter.com/Loli78/status/1438255711264329731
https://twitter.com/RamnOscarOrdua2/status/1437583030462386178
https://twitter.com/ival79/status/1437557307215339522

Leer más ► Imperdible: la colección de muñecas Barbie presentó un modelo inspirado en la cubana Celia Cruz

Consiguió trabajo gracias a Twitter

Finalmente, la historia tuvo un final feliz, es que gracias a que el relato de esta madre se volvió viral, una churrería muy conocida de la Costa Atlántica, CABA y Bariloche, les escribió para ofrecerle un trabajo.

https://twitter.com/churreriaeltopo/status/1437919123502256128

"Decile a Mily que nos mande CV a [email protected] que algo vamos a hacer", le contestaron desde la cuenta oficial del popular negocio. “Muchas gracias, recién leo esto. Muchas gracias de verdad”, les respondió la mamá.

Leer más ► Encontraron en Hawái una botella 37 años después de ser lanzada en el mar desde Japón con fines científicosMily

Temas