martes 29 de septiembre de 2020
Ocio | Historia | casas |

Las casas más terroríficas del mundo, conoce sus historias

Te presentamos 10 de las mejores casas donde habitan espíritus y fantasmas oscuros. Todos los detalles en esta nota.

Las casas embrujadas siempre llaman la atención, ubicadas en su gran mayoría en el continente americano, según diversos testimonios y leyendas, están habitadas por espíritus que aún no han logrado encontrar la paz y tienen como único objetivo el atormentar a los huéspedes o visitantes de turno.

La Mansión McPike, en el estado de Illinois, Estados Unidos, tiene un historial de sucesos paranormales. Muchos afirman haber visto la silueta de personas, luces que se prenden y se apagan, además de escuchar risas de niños.

image.png

Mansión Starrett. Las historias cuentan que en esta casa de estilo victoriano deambula el fantasma de una mujer pelirroja. Se encuentra en la ciudad de Port Townsend, y también funcionó como hotel.

image.png

Torre del Fantasma. Ubicada en Buenos Aires, Argentina, tiene una historia muy trágica. Una artista llamada Clementina tenía su taller de arte en el último piso, y un día su cuerpo apareció en la vereda frente a la casa. Una periodista reveló las fotos que había tomado en el lugar días antes de la muerte y en las imágenes se ven gnomos encima de las pinturas. Los turistas que visitan el barrio de La Boca suelen fotografiar el lugar.

image.png

Rose Hall. Situada en Jamaica, esta casa esconde la trágica historia de una mujer que asesinaba a cada persona que le causaba problemas en su vida. Se dice que mató a sus tres maridos. Hoy es un atractivo turístico del lugar.

image.png

Loftus Hall.Cuenta la leyenda que en el año 1350 un caballero tocó la puerta de la casa y pidió hospedarse en ella. La hija del dueño notó que tenía el pie de un caballo, e inmediatamente el hombre se esfumó por el techo dejando un agujero en él. Pocos días después, la hija murió. Se dice que actualmente se puede ver a la hija rondando por el lugar.

image.png

LaLaurie Mansion. Este lugar está ubicado en Nueva Orleans y esconde la oscura historia de una mujer que torturaba y asesinaba a sus esclavos.

image.png

Casa Winchester. Múltiples leyendas relatan que esta casa aún es habitada por los distintos fantasmas que atormentaban día a día a su propietaria, Sarah Winchester, luego de que esta quedara viuda y perdiera a su hija.

image.png

Amityville. Esta casa de Nueva York esconde una terrible historia que incluso ha llegado al cine. Aquí ocurrió una masacre. Ronald DeFeo asesinó a toda su familia mientras dormía. Los inquilinos posteriores se tuvieron que mudar debido a las presencias extrañas que sentían en las madrugadas.

image.png

FUENTE: El universal

Temas