miércoles 18 de mayo de 2022
Ocio Look |

HoYeon Jung, la actriz de "El Juego del Calamar", es la nueva embajadora de Louis Vuitton

Tras su popularización en la serie, fue elegida por la firma francesa para representar su línea de indumentaria, relojes y joyas.

Cada vez que un fenómeno cultural se vuelve furor, se extiende a todos los rubros y temáticas. Esto fue lo que pasó con El juego del calamar, la serie coreana que se transformó en la más vista de Netflix, y llegó al mundo de la moda: la actriz HoYeon Jung, parte del elenco, acaba de convertirse en embajadora global de Louis Vuitton.

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Así lo anunció la casa francesa a través de su cuenta oficial de Instagram, junto a una foto de la actriz surcoreana enfundada en un total look de la firma. Se trata de un elegante vestido corto blanco con apliques metalizados plateados y dorados en las mangas, de diferentes tamaños y texturas. Por encima llevó una chaqueta del mismo color, con mangas voluminosas y botones dorados en forma de flores, que sumó glamour y sofisticación a la apuesta.

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HoYeon Jung posó para Louis Vuitton como su nueva embajadora

HoYeon Jung posó para Louis Vuitton como su nueva embajadora

Además, el look incluyó complementos clásicos y elegantes: una bandolera de cuero negra, de formato rectangular, cadena plateada y un aplique metálico con las letras L y V de la marca y zapatos de taco chupete en blanco y negro. El sobrio y delicado beauty look completó la apuesta: un rodete bajo con unos pocos mechones sueltos, y make up en tonos neutros.

“Encarnando a la perfección a la mujer independiente Louis Vuitton, la estrella de El Juego del Calamar de Netflix se embarca en este nuevo viaje con la Maison después de pasar por la pasarela y aparecer en una campaña de prêt-à-porter en 2017“, comunicaron desde la firma. “Inmediatamente me enamoré del gran talento y la fantástica personalidad de HoYeon, y estoy deseando comenzar este nuevo capítulo del viaje que comenzamos en Louis Vuitton hace unos años”, agregó Nicolas Ghesquiére, director creativo de Vuitton.

La cultura asiática arrasa en el mundo del lujo

La popularización de la cultura asiática a nivel global es cada vez más fuerte y la moda no se queda afuera. Hace algunos meses, La firma italiana Salvatore Ferragamo decidió apostar por el mercado oriental y eligió como embajadoras globales de la marca a la estrella del K-Pop Seulgi y a la actriz china Jelly Lin, referentes de la Generación Z e iconos de moda.

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Seulgi, la estrella K-Pop elegida por Ferragmo como embajadora.

Seulgi, la estrella K-Pop elegida por Ferragmo como embajadora.

Jelly Lin es una exitosa actriz de cine y televisión y saltó a la fama por su interpretación en The Mermaid. En tanto, la cantante y modelo Seulgi, después de debutar como miembro del grupo de chicas Red Velvet con su primer sencillo Happiness en 2014, se convirtió en una de las más grandes estrellas del K-Pop.

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La actriz china Jelly Lin es embajadora de Ferragmo.

La actriz china Jelly Lin es embajadora de Ferragmo.

Ambas son “reflejo de la alegría de la juventud, según ha explicado la firma en una nota, encarnan con su estilo “la innovación apasionada y la creatividad que pertenecen al ADN de Ferragamo”. Una colaboración que supone la unión del lujo con la “vitalidad de la cultura pop y contemporánea”.

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