viernes 26 de noviembre de 2021
Ocio

Horóscopo: los signos más borrachos del zodiaco

Muchas personas es encanta celebrar la vida y siempre encuentran la bebida exacta para el momento adecuado. Aunque a veces a algunos se les va un poco a mano. ¿Sos uno de ellos?

El alcohol es parte de nuestras vidas y muchas personas utilizan siempre la idea de beber una copa a modo de celebrar algo, como también quienes buscan matar las penas. En su justa medida no debería porqué hacer daño a nadie, pero hay que saber beber con moderación. Lo cierto es que sea para festejar o para llorar el alcohol siempre está presente en estos 3 signos del zodiaco, a quienes los astros revelaron que poseen una fuerte atracción hacia cualquier tipo de destilado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Signos más borrachos del zodiaco

Signos más borrachos del zodiaco

Leer más► Horóscopo: los signos que se destacan por su buena mano en la cocina

Aries: tienen una cosa muy buena, que son muy amables y bastante extrovertidos. Este signo tiene que divertirse siempre, por eso siempre que sales de fiesta en el grupo vas a tener a un Aries a tu lado.

Acuario: son algo impulsivos y es por eso que les cuesta mucho dejar de beber. Si sales con uno de ellos, tienes que controlar un poco lo que bebes si no quieres pasar un mal momento.

Escorpio: es un signo que no puede tener su boca cerrada, ellos son capaces de decirte lo bueno y lo malo en cualquier momento. Es un signo muy impulsivo capaz de beber y desatar una pelea monumental.

Horóscopo: signos zodiacales más irónicos

De acuerdo con el diccionario de Oxford, la ironía es un “modo de expresión o figura retórica que consiste en decir lo contrario de lo que se quiere dar a entender, empleando un tono, una gesticulación o unas palabras que insinúan la interpretación que debe hacerse”. Aquí es importante resaltar que la ironía no es siempre una herramienta para burlarse de los demás o agredir a alguien. Puede ser usada como forma de humor y una manera inteligente y positiva de expresar opiniones. La ironía no busca herir, como usualmente lo hace el sarcasmo.

image.png
Descubre aquí cuáles son los signos más irónicos y cómo lo manifiestan.

Descubre aquí cuáles son los signos más irónicos y cómo lo manifiestan.

Escorpio

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal son muy hábiles para expresarse. Utilizan la ironía como una forma de comunicar sus pensamientos y opiniones de forma divertida. También la usan para medir qué tan sagaces son los demás. Ocasionalmente, la ironía se puede convertir en sarcasmo si están siendo atacados o alguien no les agrada. Sin embargo, la mayoría de las veces son irónicos con el fin de ponerle un poco de humor a sus conversaciones.

Leo

Los leones del zodiaco son personas con muy buen sentido del humor. Les encanta usar la ironía para disfrazar sus opiniones y ver qué tanto los demás los pueden entender. Usan este modo de expresión para divertirse. Son ágiles mentalmente y disfrutan de mantener una conversación irónica con su pareja o la persona que les gusta. Puede que pasen al terreno del sarcasmo si se ven entre la espada y la pared, pero en esos casos preferirán ser directos.

Leer más► Horóscopo: cuáles son los signos zodiacales con más autoestima

image.png
Utilizan la ironía para decir una cosa y dar a entender una completamente diferente.

Utilizan la ironía para decir una cosa y dar a entender una completamente diferente.

Acuario

Los Acuario son personas con excelentes capacidades de comunicación. Por esta razón, son uno de los signos más irónicos. Son capaces de hacer bromas y chistes con este mecanismo. Además, se divierten cuando los demás les pueden entender y les responden de la misma forma. Usan la ironía para aligerar el ambiente y que los demás se sientan en confianza con ellos. Tienen muy claros los límites con el sarcasmo y prefieren evitar herir a las personas. Si hay algún inconveniente lo dirán sin filtros.

Sagitario

Las personas nacidas bajo este signo disfrutan de las buenas conversaciones. Además, son inteligentes y con mucho conocimiento. Por esta razón, es que la ironía se les da de forma natural y disfrazan sus comentarios con este mecanismo. Apoyan su tono con gesticulaciones que facilitan la expresión de la ironía. Muchas veces esta capacidad pasa por buen humor y son admirados por la rapidez con la que dan a entender algo diciendo lo completamente opuesto.