miércoles 21 de octubre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco |

Horóscopo: los signos del zodiaco que se recuperan de una ruptura amorosa y siguen creyendo en el amor

Las separaciones nos duelen a todos, pero cada uno de los signos del zodíaco tiene una manera diferente de lidiar con la angustia, la soledad y la desilusión.

Muchas veces la personalidad influye en todo lo que hacemos, pero los astros también tienen mucho que ver.

Así como algunos les cuesta enamorarse, otros suelen llorar desconsoladamente por amor y superar una ruptura amorosa.

Aries

Los Aries pueden volverse aún más abiertos a la intensidad y cambiar cuando tienen el corazón roto. No maneja bien el rechazo e incluso realiza acciones impulsivas en el camino para sanar sus sentimientos, lo que lo hace arrepentirse más tarde. Busca adrenalina y la encuentra cuando hace cosas nuevas.

Géminis

Cuando Géminis se siente con el corazón roto, comienza a experimentar cambios importantes en sus sentimientos y estado de ánimo, lo que puede impulsar decisiones bastante diferentes a las que está acostumbrado. De esta forma, se permite sentir todo lo que no sintió, pudiendo cambiar completamente de opinión sobre algunos temas.

Leer más ► Los signos a los que les gusta tener más de una pareja

Leo

El Leo suele hacer cambios radicales en su vida después de un corazón roto. Por lo general, se enfoca en abrirse a todo lo que pueda brindarle inspiración y energía, lo que lo convierte en una persona aún mejor para que ya no se sienta rechazado. También puede concentrarse en los cambios externos, su estilo de vida y su apariencia.

Signos del zodiaco.jpg
Signos del zodiaco

Signos del zodiaco

Sagitario

Cuando alguien te rompe el corazón, Sagitario siente la necesidad de dejar ir quién era y comenzar a construir una nueva persona. Puede cambiar de muchas maneras y tomar decisiones que sorprendan a quienes lo rodean. Este letrero llenará cualquier tipo de huecos con cambios.

Leer más ► Éstos son los signos que se enamoran profundamente

Signos del zodiaco.jpg
Los signos menos afortunados en el amor según los signos del zodiaco

Los signos menos afortunados en el amor según los signos del zodiaco