martes 27 de octubre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco |

Horóscopo: los signos del zodiaco a los que les gusta tener más de una pareja

Si la idea de que tu pareja te engaña ha cruzado por tu cabeza, quizás no estés tan equivocada, aquí te decimos cuáles son los signos más ojoalegre y que suelen tener más de una pareja a la vez.

Acabas de iniciar una relación o tienes tiempo en ella y ¿has sentido que tu pareja te engaña? Quizás no estés tan equivocada, aquí te contamos sobre los tres signos del zodiaco que les gusta tener más de una relación al mismo tiempo, así que presta atención.

Solo bastará con saber la fecha de cumpleaños de tu novio, esposo o nueva conquista y podrás cotejar si entra dentro de estos signos del zodiaco que son considerados como los más infieles por cómo son y su naturaleza pasional.

Leer más ► Los signos del zodiaco que no pueden olvidar a sus ex

Poliamor
Los signos del zodiaco a los que les gusta tener más de una pareja

Los signos del zodiaco a los que les gusta tener más de una pareja

Aries

Los del signo Aries son aventureros, siempre andan buscando retos y son independientes, además aman las relaciones, pero su misma naturaleza les imposibilita.

Los arianos suelen amar con una pasión desbordada y su libido sexual es alto, esto puede provocar que tengan algunos problemas en sus relaciones amorosas porque les cuesta ser fieles o sentar cabeza.

Piscis

Los nacidos bajo el signo de piscis son muy cariños, suelen vivir más de forma emocional que racional y son personas populares, todas esas características los pueden hacer bastante atractivos para más de una, así que piensa puedes ser fácilmente tentados con la posibilidad de tener más de una relación a la vez.

Leer más ► Los signos del zodiaco que piensan en su futuro cuando están enamorados

Signos de zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco a los que les gusta tener más de una pareja

Los signos del zodiaco a los que les gusta tener más de una pareja

Capricornio

Los capricornio pueden parecer tranquilos y serenos pero traen el fuego por dentro, según diversos expertos les atrae la belleza y la sensualidad y esos dos factores pueden convertirse en su gran tentación.

Por eso diversas personas concuerdan en que esta característica los hace vulnerables a ser infieles ya que les gusta jugar con fuego y siempre están dispuesto a jugar.

Así es que ya lo sabes, si tu novio, esposo o pareja son de este signo te recomendamos estar alerta a las primeras señales.

FUENTE: Soy Carmin