Cada persona es única e irrepetible por el momento exacto en el que nace. El signo zodiacal influye tanto en la personalidad de cada uno como en la manera de relacionarse con los demás. Dependiendo del momento en el que llegaste a este mundo, puede que poseas diferentes cualidades, fortalezas, debilidades y características.
Horóscopo: los signos del zodiaco a los que no les gustan las criticas
Algunos signos del zodiaco no escapan a los problemas y pueden ser buenos no solo para atacar, sino también para defenderse de los problemas.
Si bien todos tenemos nuestro talón de Aquiles en cuanto a enojos, hay algunas personas que suelen ser más peleadoras y que por una mínima discusión arman una guerra. Hoy te contamos cuáles son los signos del zodíaco que siempre están a la defensiva.
Leer más ► Los signos del zodiaco con mala suerte esta semana
Aries
Los Aries son impulsados por la acción y la reacción, por lo que sus movimientos son espontáneos. Es capaz de protegerse y atacar sin pensarlo dos veces, haciendo esto también para aquellos que están a su lado. Tienen mucha energía para luchar por lo que creen.
Leo
El leonino tiene vitalidad e impulso para atacar y defenderse en el momento adecuado. Puede prepararse y estar atento a los enfrentamientos, sabiendo posicionarse frente a ellos. Es protector con las personas que ama y con aquellos que no tienen la fuerza para defenderse, pero es imbatible con su oponente.
Leer más ► Estos signos del zodiaco aún piensan en su ex parejas
Escorpio
El Escorpio está motivado por su intensidad y, aunque tiene mucha más energía para atacar, también sabe defenderse y luchar por sus aliados. Sus emociones, sentimientos y deseos pueden ser extremos y cuando se enfrenta a una batalla su fuerza se libera.
Acuario
El Acuario no tiene miedo de arriesgarse a atacar y defender, incluso si es la primera vez que lo hace. Este signo se enfrenta a lo desconocido y lucha por lo que cree, actuando de forma rápida e intuitiva ante imprevistos.