jueves 26 de noviembre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: los signos del zodiaco que sufrirán de mala suerte esta semana

Estos signos del zodiaco tendrán que estar preparados y protegidos frente a las posibles malas energías durante esta semana ya que los astros no traerá mucha suerte a sus vida en los próximos días.

En el zodíaco hay tres signos del zodiaco que sufren un poco más que los demás, lo cual no significa que estén destinados al sufrimiento sino que pasarán por más pruebas en la vida.

Si tu signo aparece en esta lista, esto no quiere decir que tendrás una semana de mala suerte, sólo que algunas cosas serán más difíciles de conseguir, tendrás que hacer esfuerzos adicionales para alcanzar lo que necesitas o tendrás que estar prevenido ante la mala suerte ya que ser de los signos menos afortunados en 2020 nos obliga a estar más atentos y ser más fuertes.

Signos del zodiaco.jpg
La mala suerte de los signos del horóscopo

La mala suerte de los signos del horóscopo

Leer más ► Estos signos del zodiaco aún piensan en su ex parejas

Sagitario

Los nacidos bajo este signo deben cuidarse y evitar hacer negocios durante el inicio de la semana pues la mala suerte los estará rondando.

En el trabajo vivirán un terrible momento que les va a arruinar el día, pero luego todo comenzará a mejorar, y habrá valido la pena los malos momentos.

Virgo

Los de este signo tendrán la peor de las suertes desde que salgan de su hogar hasta que lleguen. Una serie de sucesos hará que piensen que vivirán la peor semana de todas, y desafortunadamente así será, pero en medio de tantas malas noticias, una buena llegará.

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que sufrirán de mala suerte esta semana

Los signos del zodiaco que sufrirán de mala suerte esta semana

Leer más ► Estos signos del zodiaco que terminarán octubre de la mejor manera

Géminis

Los geminianos iniciarán la semana con el pie izquierdo, y es que pretendían arreglar las cosas con su pareja, pero un suceso hará que todo empeore y algunos terminarán sus relaciones, haciéndoles vivir la peor semana de sus vidas.