domingo 29 de noviembre de 2020
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: estos signos del zodiaco aún piensan en su ex parejas

Todos tenemos aciertos y errores en una relación, y sabemos que tenemos defectos y virtudes, pero a veces no estamos tan seguros de qué es lo que enamoró a la otra persona. Veamos qué es lo que extraña de sus ex parejas estos signos del zodiaco.

El tema de las exparejas es álgido, variante para cada persona pues el fin de una relación en diferente, hay personas que no tocan el tema porque no les es fácil olvidar a su ex y por ende no se siente a gusto hablando sobre ello.

Leer más ► Estos signos del zodiaco que terminarán octubre de la mejor manera

Los signos del zodiaco a los que aún les interesa su ex

Los signos del zodiaco a los que aún les interesa su ex

Tauro

Una persona puede intentar involucrarse nuevamente, incluso si es como amigo. Este es el momento de abrirse a las conversaciones, pero de evitar las discusiones. En el fondo, esta persona puede intentar este enfoque motivada por la nostalgia o la necesidad, sin creer realmente que el sentimiento pueda reconstruirse. Evite tomar medidas apresuradas, especialmente si usted y el otro están en una relación.

Cáncer

Es posible que un ex haya vuelto a ponerse en contacto recientemente, pero aún no es lo suficientemente maduro para tomar algo más en serio. Es necesario aceptar que no existe ningún tipo de vínculo que te impida seguir adelante, con autoestima y abierto a lo nuevo. En cualquier caso, los diálogos francos que pueden profundizar la comprensión pueden ayudarlo si se mantiene el perfil “desapegado”.

Signos del zodiaco.jpg
Los signos del zodiaco que no pueden olvidar a sus ex

Los signos del zodiaco que no pueden olvidar a sus ex

Leer más ► Los signos del zodiaco que tienen muchos amantes

Libra

El afecto y el deseo pueden motivar a un ex a comunicarse nuevamente, pero no al amor. En este momento, involucrarse en triángulos amorosos puede traer muchos problemas. El egoísmo, la indecisión y las migajas de atención están alerta sobre su relación con alguien. Recuerda actuar con responsabilidad y autocuidado.