menu
search
Ocio Chocolate |

Horóscopo: los signos del zodiaco adictos a lo dulce

Muchas personas aman comer postres, golosinas, chocolates y todo lo que encuentren en una repostería. Descubrí si sos uno de ellos.

Muchas personas aman comer cosas dulces, ya sean golosinas, chocolates o cualquier preparación que encuentren en una repostería. Pero lo cierto es que al tener esta ambición suelen alimentarse mal. Según revelan los astros, se trata de 4 signos que los podés conquistar fácilmente reglándoles algo para saciar esa abstinencia que les correo cuando les falta probar eso con sabor a azúcar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Signos del zodiaco adictos a lo dulce

Signos del zodiaco adictos a lo dulce

Aries: se caracterizan por ser muy selectivos a la hora de alimentarse, muchas veces pecan de mañosos. Generalmente terminarán comiendo mucha "comida chatarra", ya que esta resulta ser su debilidad. Pero siempre tienen que tener a mano un poco de chocolate, ya que es su gran debilidad.

Géminis: tienen un estado anímico cambiante que los hace adictos a los dulces y en especial al chocolate. Si de repente se enojó por algo, es una buena excusa para abrir un chocolatito, si por el contrario, se alegró, es otra buena excusa para comer algo que contenga chocolate. Pero no les puede faltar.

Leer más► Horóscopo: los signos que no cuentan si están en una relación porque odian los chismes

image.png
Muchas personas aman comer postres, golosinas, chocolates y todo lo que encuentren en una repostería. 

Muchas personas aman comer postres, golosinas, chocolates y todo lo que encuentren en una repostería.

Leer más► Horóscopo: los signos más sensibles del zodiaco que evaden a toda costa las discusiones

Tauro: no se caracteriza por ser un signo que prefiera una variedad de menús pero si una notoria cantidad del mismo. Les gusta comer cómodos, tranquilos y darse todos los gustos posibles. Su ambición, los lleva a querer controlar todo el acto alimenticio y que en la mesa no falte nada de lo que ellos desean y que haya en cantidades abundantes de postres, panificados y golosinas.

Cáncer: resulta que son exagerados para consumir los alimentos y además no les preocupa su apariencia física. Para Cáncer lo importante es sentirse pleno y a gusto, poco le importa lo que piensen los demás de ellos. Sus necesidades son lo primero y entre ellas no puede faltar un buen postre, a la hora que sea.

Temas