sábado 16 de enero de 2021
Ocio | Signos del zodiaco |

Horóscopo: estos son los signos del zodiaco más malignos

Descubre qué signos del zodiaco se caracterizan por ser los más crueles y vengativos de acuerdo a la astrología.

¿Provocadores? ¿Vengativos? ¿Un poco resentidos? ¿Perdonan fácilmente? Cada signo del zodiaco está definido por ciertas características que lo diferencia de los demás. Esta nota te ayudará a conocer mejor la verdadera personalidad de quienes te rodean y así tener más cuidado la próxima vez que desees hacer enojar a uno de estos signos.

Leer más ► Cuatro signos del zodiaco que recibirán una noticia "embarazosa" en diciembre

Los signos más malos del zodiaco

Los signos más malos del zodiaco

Cáncer

El momento en el que los cáncer sacarán a relucir toda su maldad es cuando sienten que atacan a quienes quieren más. No tendrán freno alguno en su venganza, y realmente se transforman de una manera completa.

Escorpio

No caben dudas de que este signo es el que peor fama tiene en todo el horóscopo. Y está bien ganada. Cuando se dejan llevar por su lado oscuro, no hay quien les gane al momento de hacer maldades. Hay que evitar enojarlos a toda costa.

Signos del zodiaco.jpg
La malicia es parte de la personalidad de estos signos del zodiaco

La malicia es parte de la personalidad de estos signos del zodiaco

Leer más ► Los signos del zodiaco que más pelean con su pareja

Piscis

Es curioso que este signo de agua que tiene fama de soñador tenga también esa parte oculta dentro suyo. Lo bueno es que no atacarán a menos que sean provocados seriamente. Pero si los hacen enojar, nunca olvidarán esa ofensa, pues son los más rencorosos.