sábado 16 de enero de 2021
Ocio | Signos del zodiaco | Diciembre | Embarazo

Horóscopo: cuatro signos del zodiaco que recibirán una noticia "embarazosa" en diciembre

A casi nada de terminar esta año tan caótico y desordenado, hay una increíble noticia para las personas nacidas bajo estos signos del zodiaco. Conocé si esta dulce noticia estaría en tu destino según el horóscopo.

La maternidad viene acompañada de mucha responsabilidad y sacrificios, especialmente en los primeros días de vida de un bebé. Por lo antes planteado, hay cuatro signos del zodiaco que tendrán una hermosa noticia, un embarazo, que marcará su fin del 2020.

Signos del zodiaco - mujer embarazada.jpg
Un embarazo llegará a la vida de estos signos del zodiaco

Un embarazo llegará a la vida de estos signos del zodiaco

Acuario

Para las acuarianas no sería un embarazo común y corriente, de hecho, deberían prepararse pues, en caso de que esto suceda, podría venir por partida doble; así como lo lees, en el último mes del año podrían engendrar gemelos. Sabemos que este es el más grande deseo de muchas personas, pero si no es así en tu caso, tal vez deberías pensar en duplicar también tus cuidados para darle un giro a las predicciones.

Leer más ► Los signos del zodiaco que más pelean con su pareja

Tauro

Si haces parte de este signo zodiacal debes estar preparada para algunas sorpresas que te demostrarán que el 2020 no fue tan malo como crees. Muchas de las chicas pertenecientes a Tauro han estado esperando esta noticia desde inicio de año, pero la pandemia arruinó todos sus planes; sin embargo, finalmente podrían obtener los resultados que tanto quieren.

Signos del zodiaco - embrazo.jpg
Cuatro signos que diciembre les traerá una muy buena noticia

Cuatro signos que diciembre les traerá una muy buena noticia

Sagitario

Las mujeres pertenecientes a Sagitario también deben prepararse para la visita de la cigüeña en el mes de diciembre, y aunque es una etapa que en un principio podría llenarlas de estrés y frustración, poco a poco se darán cuenta que es la mayor bendición que habrán podido recibir en su vida, y se convertirá en su más grande motivo de entusiasmo y orgullo.

Leer más ► Los signos del zodiaco que dejar todo cariño de lado cuando pierden la paciencia

Libra

El último signo que será privilegiado con la llegada de un bebé en el 2021 que será engendrado en diciembre del 2020. De hecho, no será la única buena noticia que reciban, pues todo parece indicar que también se daría el compromiso que tanto han estado esperando para formalizar la relación con sus parejas; están completamente preparados para dar un nuevo paso en su vida.