sábado 16 de enero de 2021
Ocio | Signos del zodiaco | Horóscopo |

Horóscopo: los signos del zodiaco que más pelean con su pareja

Algunos signos del zodiaco se destacan por tener una personalidad distinta a la de su compañero y un carácter diferente al resto. Sumado a esto la convivencia de la relación hace las discusiones entre pareja comiencen de la nada.

Cada persona tiene un carácter diferente que la hace única. Sin embargo, existen algunos rasgos que pueden relacionar un tipo de personas con otras, como por ejemplo la proximidad de la fecha de su nacimiento con los astros. De esta manera, el horóscopo separa los diferentes tipos de rasgos y personalidades de la gente, creando doce grandes grupos en los cuales se puede dividir a todo el mundo.

Dentro de los doce signos del zodiaco, cada uno de ellos tiene unas particularidades distintas, no solamente en el carácter, sino también en los gustos y las emociones, que hace que sean únicos respecto a los demás once signos.

Además, debemos tener en cuenta que todas estas peculiaridades contribuyen también a encontrar la afinidad entre unos horóscopos y otros, haciendo que la predicción del horóscopo pueda determinar qué signos del Zodíaco se llevan mejor y cuáles son los más recomendados para tener una relación, ya bien sea amorosa, de amistad o como compañeros de trabajo.

Leer más ► Cómo afectará el ultimo eclipse lunar del 2020 a los signos del zodiaco

Signos del zodiaco.jpg
Las signos del zodiaco que pierden interés en sus parejas

Las signos del zodiaco que pierden interés en sus parejas

Aries y Leo

Esta combinación suele ser muy cercana y a entenderse mucho en la amistad, pero otro tipo de relaciones pueden afrontar momentos complicados. Uno puede terminar volviendo loco al otro convirtiendo todo en una disputa, ya sea por más atención, razón o cualquier otra cosa. Ninguno de ellos acepta ser de apoyo y puede dejar que el bando dominante se haga cargo, lo que será muy agotador.

Tauro y Libra

Mientras que Libra busca diversión y relaciones con la dinámica de la luz, al Tauro le gusta mucho más todo lo que es estable y sólido. Aunque la atracción es fuerte, es poco probable que se cumplan las expectativas en esta relación y cada uno tiende a juzgar el comportamiento del otro. Para tener éxito, deben estar en etapas similares en la vida y elegir mejor sus batallas.

Leer más ► Los signos del zodiaco que dejar todo cariño de lado cuando pierden la paciencia

Ex parejas.jpg
Signos del zodiaco

Signos del zodiaco

Cáncer y Virgo

Puede parecer que estos signos evitan conflictos, pero cuando están juntos la historia puede ser bastante diferente. A pesar de la química, ambos tienen lados controladores y manipuladores que afectan la relación, ya que la disputa sobre quién toma las riendas también es exhaustiva. La forma práctica de tratar ciertos temas de Virgo también perturbará al dramático Cáncer y viceversa.

Géminis y Acuario

A estos letreros les encanta explorar nuevas ideas y pueden mantener a las personas interesadas en su autenticidad. Sin embargo, el lado “en contra” del Acuario puede tomar al otro lado en serio, mientras que el cambio de opinión de Géminis hará que todo sea aún más inestable. Las diferencias y opiniones serán defendidas por estos signos, que pueden mantener la tensión en el aire acordando poco o casi nada.