sábado 16 de enero de 2021
Ocio | Signos del zodiaco |

Horóscopo: estos signos del zodiaco que alejan a los demás

Algunos signos del zodiaco empiezan a experimentar un momento importante para la vida amorosa, volviendo a priorizar sentimientos y abrir nuevamente el corazón.

Hay signos que tienen más dificultad en abrirse en una relación, y no porque no sean pasionales si no porque tienen miedos, o dificultades para hacerlo. Quizás no quieran sentirse vulnerables o no quieran darlo todo desde el minuto uno por temor a que puedan hacerles daño. Sea como sea, estos son los 6 signos del zodiaco que tienen más dificulta en abrirse en una relación.

Aries

Aries puede estar muy a la defensiva en algunos momentos de su vida y, a pesar de tener coraje, levanta muros para defender lo que cree que son debilidades o sentimientos íntimos llenos de significado. Permite que pocas personas accedan a lo que realmente sienten y más profundamente.

Signos del zodiaco - persona triste
Los signos del zodiaco que construyen muros a su alrededor

Los signos del zodiaco que construyen muros a su alrededor

Leer más ► Estos son los signos más malignos del zodiaco

Tauro

El Tauro construye inmensos muros, especialmente después de decepciones. Solo logra derribarlos poco a poco cuando recupera la confianza y descubre cada día lo que lo hace realmente fuerte. Aprender de los errores o del verdadero perdón hace que empiece a dejar atrás las inseguridades.

Cáncer

El Cáncer puede hacer todo lo posible por proteger sus sentimientos y sus debilidades construyendo muros a su alrededor. Sabe que a través de los impulsos y las emociones puede romper estas barreras, pero cada vez que se sienta inseguro recurrirá a ellas. La madurez y el coraje te ayudarán a dejar de protegerte tanto.

Signos del zodiaco - mujer pensando
Los signos del zodiaco a los que les cuesta abrirse ante los demás

Los signos del zodiaco a los que les cuesta abrirse ante los demás

Leer más ► Cuatro signos del zodiaco que recibirán una noticia "embarazosa" en diciembre

Escorpio

El Escorpio tendrá las paredes para siempre como su escudo de protección. No le gusta revelar mucho sobre sí mismo y prefiere defenderse de las personas sospechosas entregando la menor cantidad de información sobre sus vidas. Cuando tiene una confianza legítima, puede dejar que las personas superen estas barreras, pero llevará tiempo.