domingo 16 de enero de 2022
Ocio Naturaleza | Tierra | Libra

Horóscopo: cuál es tu elemento y significado según tu signo del zodiaco

Cada uno de los 12 signos zodiacales está dividido en cuatro grupos de acuerdo con su elemento. Conocé cuál es el tuyo.

Según la astrología cada uno de los 12 signos del zodiaco pertenece a uno de los cuatro grupos de los elementos de la naturaleza: aire, fuego, tierra y agua, lo que los dota de virtudes y cualidades. Es decir, hace que se diferencien entre los más explosivos, calmos, intelectuales o sentimentales del Zodiaco.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Cada uno de los 12 signos zodiacales está dividido en cuatro grupos de acuerdo con su elemento.

Cada uno de los 12 signos zodiacales está dividido en cuatro grupos de acuerdo con su elemento.

Leer más► Horóscopo: signos zodiacales más olvidadizos y distraídos

Cada elemento de la naturaleza tiene características muy peculiares que vuelven a las personas que nacen bajo ellos con personalidades únicas e irremplazables. Aquí te contamos más al respecto.

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Los signos zodiacales de fuego son conocidos por su temperamento y su energía vital, reinados bajo el Sol son excelentes guías y líderes por naturaleza. Es representado por el ánimo, el entusiasmo, la energía, la voluntad y la pasión. El fuego trae la acción, la proactividad, la energía. El placer de vivir, el impulso de la superación y el crecimiento continuo como seres humanos. Pero si lo encontramos en exceso, trae agresividad, irritabilidad, arrogancia, orgullo y vanidad que pueden ser clasificados como los puntos negativos de los signos de fuego.

Sin título.png
Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Fuego: Aries, Leo y Sagitario

Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Si sos de Tauro, Virgo o Capricornio, tu elemento es la Tierra. Está representado por la materialidad del impulso energético del fuego. La habilidad de concretar cosas, la practicidad y la creatividad son sus características. En exceso trae terquedad, estancamiento, lentitud, rigidez, crítica, escepticismo, crueldad e insensibilidad.

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Si sos de Géminis, Libra o Acuario, tu elemento es el Aire, que representa la mente, el intelecto, la respiración. El aire trae la razón, la comunicación, el entendimiento. El aire representa las ideas, la objetividad, el raciocinio, los intercambios. En exceso nos encontramos con la dispersión, la superficialidad, la frialdad, la indecisión, la rebeldía, el anarquismo, la falsedad y la mentira.

Sin título.png
Aire: Géminis, Libra y Acuario

Aire: Géminis, Libra y Acuario

Leer más► Qué significado espiritual tiene la visita de una mariposa según sus colores

Agua: Piscis, Cáncer y Escorpio

Si tu signo es Cáncer, Escorpio o Piscis, tu elemento es el Agua. Es el sentir, la emoción. No entienden con la mente sino con el corazón. Es la comprensión que va más allá de la mente. En exceso causa actitudes infantiles, caprichos, manipulación, infiltración, vulnerabilidad, inconstancia e inestabilidad.