menu
search
Ocio |

Horóscopo correspondiente al sábado 20 de abril de 2019

Este sábado 20 de abril el horóscopo depara grandes novedades en el amor, salud y bienestar para los signos del zodiaco.

Tu día puede ser muy bueno o muy malo. Los astros develan cómo estará tu fin de semana. Algunos tendrán sorpresas y a otros les llegará el aburrimiento. Descubrí qué dice tu horóscopo.

Leer más ► Desentierran a un hombre al escuchar sus gritos desde la tumba

Aries

Disfrutarás de la familia y los amigos. En especial, los nińos y jóvenes te revitalizarán. Minimiza a cero los riesgos de accidentes.

Amor: Conocerás a una nueva persona que te conquistará por su simpatía y su manera de actuar. Es probable una salida pronto.
Riqueza: Dificultades en sociedades, poca ayuda o apoyo por parte de otros y pocas oportunidades en cuanto a relaciones públicas.
Bienestar: No comas cosas de dudoso origen e higiene en la calle porque en estos días podrías enfermarte del estómago.

Tauro

Tu calendario social empieza a llenarse y la vida se presenta agitada. Programa una visita a la peluquería o a una masajista.

Amor: Debido a la tensión reinante, más te vale aislarte que estar en tormentosa compańía. Te salvará la camaradería de tus amigos.
Riqueza: Eres práctico, concreto. Sé muy cuidadoso con el dinero ajeno y con el propio porque después no habrá vuelta atrás.
Bienestar: Es tiempo de hacer algo nuevo. No limites tu creatividad y expone todas aquellas ideas que tienes en mente. Tienes energía, así que ponte en acción.

Géminis

Te cruzas con gente diferente que no responde a tus expectativas, no te mezcles con quienes no tengan los mismos valores que tú.

Amor: Colabora para que tu vida sentimental te oriente a descubrir tus verdaderas necesidades afectivas. Sal a buscar el amor.
Riqueza: Hay cosas que cuestan lo que valen, pero si estás regateando todo el tiempo jamás podrás tenerlas. Lo bueno sale caro.
Bienestar: Dejarás de confundir lo que debes, puedes y quieres, gracias a lo cual conseguirás absolutamente todo lo que te propongas.

Cáncer

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados.

Amor: Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo.
Riqueza: Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.
Bienestar: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

Leer más ► El poder predictivo de los sueños

Leo

Vientos de cambio empiezan a soplar en tu vida. Deja ir a los elementos emocionales que ahogan tu existencia y la retardan.

Amor: Un pequeńo drama íntimo alterará tu mundo. Tal vez tu pareja se enfade por algo, o alguien practique chantaje emocional.
Riqueza: Mereces el reconocimiento de superiores y compańeros de trabajo. Haz trabajado duro, poniendo la creatividad al servicio de tu causa.
Bienestar: Atiende las necesidades de los tuyos y las tuyas serán atendidas. Si defines bien qué buscas, lo hallarás. Tu enemigo puede ser la ambición.

Virgo

Conocerás a extraordinarios personajes. No juzgues el libro por la cubierta, pueden parecer diferentes a ti pero tienen mucho para enseńarte.

Amor: Por tu originalidad puedes ser muy atrayente y simpático a los ojos ajenos. Puede llegar el amor de forma inesperada.
Riqueza: Un socio será la pieza clave en un negocio que parecía poco rentable. Todo saldrá a pedir de boca.
Bienestar: Los riesgos y las decisiones poco estudiadas pueden resultarte caros. Deberás prestar atención a los aspectos prácticos de la vida.

Libra

Compartirás con tu pareja una velada hogareńa, cocinarás, revisarán viejas fotos y se dejarán llevar por el clima de armonía.

Amor: Se despejan tus temores e inhibiciones, y estás en condiciones de entablar relaciones sociales y sentimentales. Nuevos amores en puerta.
Riqueza: Tendrás que empeńarte mucho para poder encontrar la justa solución a una cuestión laboral que no sabrás cómo resolver.
Bienestar: Te estás engańando a ti mismo si dudas de tus capacidades intelectuales, recuerda que posees todo lo necesario para conquistar lo que deseas.

Escorpio

Muchos intereses en tu vida, busca tu propia identidad, consolídate espiritualmente y reencuéntrate con tu verdadera esencia.

Amor: Tus sentimientos afectivos fluyen. Es posible que sientas nostalgia por una persona. Búscala, no la dejes ir.
Riqueza: Los asuntos económicos se adelantarán porque habrá una persona dispuesta a ayudarte. Puedes realizarlo todo con gran rapidez.
Bienestar: No te distraigas con lo que hacen los demás hoy. Concéntrate en lo tuyo y no pierdas el tiempo pensando en asuntos ajenos.

Leer más ► Los signos que extrañan de manera obsesiva cuando los dejan

Sagitario

Problemas de comunicación con la gente. Sería conveniente libertarte de tensiones y dialogar calmadamente. Baja los niveles de estrés.

Amor: Si eres sincero, puedes dar grandes pasos hacia el encuentro de una relación estable. Olvídate de las mentiras.
Riqueza: Te llegan ahora ofertas para ganar más dinero. No tomes en serio a las personas que no te inspiren total confianza.
Bienestar: Tu estado anímico se encontrará estable. No habrán sobresaltos que modifiquen tu carácter. Buen momento para iniciar actividades recreativas.

Capricornio

Intenta hacer algo de deporte y respira aire puro. Te vendrá bien para reponer fuerzas de cara a nuevos compromisos que se avecinan.

Amor: Si tu pareja coquetea para darte celos tendrás que poner los puntos sobre las ies. Deberás expresar claramente lo que te pasa.
Riqueza: Es posible que tus finanzas no pasen por su mejor momento, sin embargo, ten en cuenta que no todo ocurre por causas externas.
Bienestar: No confíes en tus propios engańos. No todo está siempre bien. Un chequeo de rutina no estará demás. Cuida la dieta y el ejercicio.

Acuario

En paz con tu pareja y el mundo. Disfruta en buena compańía, compartir alegrías y también preocupaciones te unirá más a tu entorno.

Amor: Bueno para el amor, siempre que tengas tiempo para estar a solas con tu pareja. Gran creatividad en los aspectos amatorios.
Riqueza: Tu intuición y astucia para los negocios hacen que puedas dedicarte a más de una tarea al mismo tiempo.
Bienestar: Es recomendable realizarse un chequeo del corazón y controlar la presión arterial con el fin de prevenir cualquier irregularidad.

Piscis

Vas a sentirte atrapado entre sentimientos conflictivos. Tienes dos impulsos encontrados, pero la razón saldrá triunfante.

Amor: Gran atracción. Te puedes permitir ciertas licencias en el trato con el sexo opuesto. Todo se te está permitido.
Riqueza: Gran prosperidad. Podrás lanzar proyectos al futuro y cosecharás tu siembra en los siguientes ańos.
Bienestar: Tu salud ha mejorado y ya te sientes muy bien. Cuídate de los cambios de clima. Consume alimentos energizantes. Descansa y toma sol.

Dejá tu comentario