Los signos que extrañan de manera obsesiva cuando los dejan

signos relación fin

Algunos pueden tomar el teléfono y llamar constantemente, o aparecerse en su trabajo, todo con la excusa de saber cómo le va a su amor fallido.


Si hay algo en lo que podemos establecer claras diferencias entre cada persona en este mundo, es la manera en que cada uno extraña a una persona, y más si era su pareja perfecta como dice Nueva Mujer.

Las variantes pueden ser infinitas, sin embargo, podemos definir de manera general cierto comportamiento de cada signo al momento en que extrañan a alguien. Algunos son obsesivos: pueden tomar el teléfono y llamar constantemente, o aparecerse en su trabajo, todo con la excusa de saber cómo le va a su amor fallido.

Leer más ► Cómo encuentran el equilibrio estos seis signos del zodiaco

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Extrañan a su expareja de manera obsesiva y apasionada. Esto es porque muy poco se enamoran en su vida. Ese sentimiento especial lo guardan para alguien que en verdad sepa moverles el piso. La soledad lo vuelve loco y no dudará en tomar el teléfono y llamar a su ex bajo cualquier excusa para reencontrase. Le encanta el drama y hacerse la víctima.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Nuestros amigos de Géminis se llevan el trofeo como los más intensos a la hora de extrañar a alguien. Son de los que incluso se pueden aparecer en la casa o el trabajo de su ex para saber cómo está luego de la separación.

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Llegamos al signo más atrevido del horóscopo, Escorpio puede estar con su pareja y, si extraña a otra persona de su pasado, será capaz de buscarle públicamente sin importarle los resultados. Son increíblemente intensos y en ocasiones terminan actuando fuera de lugar y momento con ciertas personas.

Leer más ► La gran noticia de dinero que 5 signos del zodiaco reciben esta semana

NOTICIAS DESTACADAS