lunes 24 de enero de 2022
Ocio

Halloween: cómo lograr el maquillaje perfecto para ser la muñeca de "El Juego del Calamar"

Con solo simples accesorios, podés lograr un disfraz que será el centro de atención en la gran fiesta de octubre.

El boom de El Juego del Calamar ha llegado para quedarse. Es que a más de un mes de su estreno, la red está inundada de merchandising de la popular serie de Netflix, desde tazas hasta remeras, pasando por despertadores, cartas y agendas. Y como era de esperar, en la próxima celebración de Halloween esta temática será la elegida por miles de personas. Así como pasó en su momento con La Casa de Papel, donde los fanáticos se calzaron el mono rojo y la máscara de Dalí, en esta ocasión presenciaremos algo similar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Los monos rojos causaron furor años anteriores.

Los monos rojos causaron furor años anteriores.

Leer más► Truco para peinar el flequillo cortina más rejuvenecedor y que quede perfecto

Y si en su momento utilizaste aquel kit de la serie protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte, podrás reciclar la vestimenta para ser uno de los guardias de la serie surcoreana. Otra opción es usar vestimenta deportiva y unas zapatillas blancas para simular ser uno de los 456 participantes que se disputan una multimillonaria suma. Aunque no hay dudas de que uno de los atuendos más originales será el de la muñeca que tomó protagonismo en el juego “Luz roja, luz verde”. Para lograr este disfraz, una youtuber explicó el paso a paso.

La maquilladora profesional Evelina Forsell publicó un video en YouTube donde cuenta el procedimiento para quedar espléndida.

  • En primer lugar se necesita una remera amarilla, un vestido naranja y dos colitas en el pelo con colines violetas.
  • En el rostro hay que ocultar las cejas y dibujar unas extremadamente finas.
  • En cuanto al tono de piel hay que lograr uno que se asemeje a la porcelana, mientras que para las imperfecciones es necesario usar corrector de ojeras de tono pálidos.
  • Una vez logrado esto, habrá que trabajar sobre la nariz a través de iluminadores y colocar rubor rosa en las mejillas.
  • Hay que agrandar los ojos en su parte inferior y difuminarlos con sombra negra.
  • El último paso es pintarse los labios rojos.
Squid Game Doll (Red light, Green light) Halloween Makeup Tutorial