Habrá precuela de Grease y acá te contamos los detalles

El guión sería escrito por uno de los realizadores de Aladdin.


Si eres muy joven, tal vez no conozcas Grease, pero esta peli fue un hit durante la época de tus papás y, definitivamente marcó un hito para los musicales y la industria de Hollywood en general.

Leer más►“Game of Thrones”: un resumen de las primeras siete temporadas

De allí que muchos fanáticos de la peli están muy emocionados, especialmente porque han salido rumores en torno a una precuela de la cinta, que fue protagonizada por John Travolta y Olvia Newton-John.

Según los rumores, el guión está siendo escrito por John August, quien fue el mismo creador del guión de la actual película de Aladdin, la cual está muy próxima a estrenarse en cines.

Leer más►Se quiso hacer un tratamiento en las cejas y el resultado no fue lo que esperaba

Según los informes, la cinta se basaría en la canción “Summer Nights“, la cual retrata el romance que Danny y Sandy tuvieron durante el verano, antes de que ambos se encontraran nuevo en la preparatoria.

Argumento

Cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John). Ambos se conocen durante el verano y al despedirse ninguno de los dos piensa en que se vayan a ver de nuevo. Pero se equivocaban: cuando ella decide matricularse en el mismo instituto que su amiga Frenchy (Didi Conn) lo último que esperaba era convertirse en compañera de Danny, el co-líder rebelde de los T-Birds.

Los vehículos utilizados son 14: Buick Special (uno de 1956 y uno de 1957), Cadillac Series 62 de 1953, Chevrolet Belair de 1956, Chevrolet Fleetline Special de 1949, Dodge Cornet de 1950, Ford de 1948, Wayfire de 1949, Dodge Custome Royal de 1956, Ford de Luxe de 1948, Mercury Custom de 1949, Oldsmobile Super 88 de 1953, Plymouth Savoy de 1956 y Studebaker Comander Regal de 1948.

Fuente: www.nacionrex.com

NOTICIAS DESTACADAS