martes 30 de noviembre de 2021
Ocio

Guillermina Valdés y Nicole Neumann apostaron al rojo pasión

Un mini vestido strapless con moño en la cintura y un mono con bolsillos fueron las apuestas de moda.

Guillermina Valdés no para de sorprender en las redes sociales con los looks de noche que lleva para las distintas galas de La Academia de Showmatch donde participa como jurado. En cada programa, la experimenta con diferentes vestuarios de lujo y pone en juego su creatividad a la hora de reformular prendas y piezas de diseño para usarlas en otros equipos con un nuevo sentido totalmente diferente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Posó con un mini vestido strapless en color rojo fuego.

Posó con un mini vestido strapless en color rojo fuego.

Esta vez, sorprendió al público televisivo y digital con un look shocking y vibrante: llevó un mini vestido strapless con un enorme aplique de moño en la cintura, en un color rojo vivo muy llamativo. Lo combinó con unas sandalias de tiras con taco de aguja, también en rojo. Además, combinó la apuesta fashion con el make up, que lució a base de un labial rojo fuego con efecto mate. En la zona de los párpados llevó sombras en tonalidades claras a las que añadió máscara de pestañas, delineador negro, iluminador y demás polvos de maquillaje para la cara. ¿Los accesorios? Aros colgantes de piedras en color rosa. Para las fotos, posó con mucha actitud y personalidad y lo compartió con sus 2 millones y medio de seguidores de Instagram.

Los comentarios de cariño por parte de sus followers no tardaron en llegar, llegando a recibir poco más de 300 mensajes de halagos y elogios. “Bella, Guille. Te queda pintado y el color... lo más”, “El rojo te queda hermoso”, “Divina total”, “Hermoso tu look”, “Mujer preciosa”, “Bella y con clase”, “Qué linda”, “La más linda del jurado”, “Hermosa e imponente mujer”, “Sos la perfección en persona”, “Mujer bonita”; fueron algunas de las tantas palabras de afecto que se pueden leer en la sección de comentarios del posteo. Algunas celebridades del mundo del espectáculo como Julieta Nair Clavo y Paola Krum también quisieron dejar su huella en la publicación y le escribieron: “Diosa”, “Belleza”.

image.png
Posó en las redes con un mono rojo anaranjado.

Posó en las redes con un mono rojo anaranjado.

Otra de las fanáticas del rojo es, sin dudas, Nicole Neumann. La modelo posó en sus redes sociales con un mono de algodón elastizado con bolsillos en la cintura en un color rojo con tintes anaranjados. Como accesorios, eligió unas sandalias rojas de charol con taco muy elegantes. El make up lo combinó con el vestuario, usando sombras en tonalidades anaranjadas para sus párpados y un labial con brillo, también en color naranja. Añadió, además, máscara de pestañas en color negro, iluminador en diferentes partes de la cara, rubor, y unos aros tipo argolla en color dorado que elevaron el look al 100%.