jueves 19 de mayo de 2022
Ocio Grey's Anatomy | Ellen Pompeo |

Grey's Anatomy: revelan la verdadera razón detrás de la enfermedad de Meredith

En la temporada 17 de la serie, el personaje que interpreta Ellen Pompeo padeció el virus. Si bien en un principio se pensó que fue para darle actualidad al drama médico, finalmente se supo la verdad.

“Grey’s Anatomy” es una de las series médicas por excelencia, por lo que el diagnóstico de Covid de Meredith Grey no sorprendió a muchos, ya que de esta forma podían hablar de la pandemia y llevarla a primera persona a través de uno de los protagonistas del drama de ABC.

Si bien al principio desde la producción dijeron que la razón era para crear conciencia sobre los cuidados, la verdadera razón dista mucho de la versión que corrió a lo largo de 2020. La realidad es que Ellen Pompeo es asmática y la idea de tenerla en cama facilitaba el trabajo en el set y permitía que la actriz estuviera sola la mayor parte del rodaje de la temporada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Leer más►3 películas y documentales para entender el conflicto talibán

“Parte de la razón de filmar afuera fue por mi patología. Antes de la vacuna, la idea de padecer Covid con asma era bastante aterradora y el equipo de producción fue muy responsable con eso y trato de mitigar mi tiempo en el set y mantenerme fuera de este la mayor parte del rodaje”, dijo la actriz que, para las escenas en terapia, contó con una muñeca realizada a imagen suya para no tener que estar ella en su lugar y evitar así un posible contagio.

Leer más►Pig: la película que demostró que Nicolas Cage está en su mejor momento

image.png

Grey’s Anatomy cerca del final

“Grey’s Anatomy” ya se encuentra en pleno rodaje de la temporada 18 y, mientras los actores y su creadora, Shonda Rhimes, evitan hablar del tema; muchos de los fanáticos ya hablan de esta como la última temporada de la exitosa serie.

Los rumores que hablan del fin del drama médico se hicieron aún más fuertes después de que la farmacéutica NiceRX anunció que pagaría mil dólares a la persona que se atreva maratonear los 300 episodios de la serie y diga quién salvó más vidas en la historia: si la doctora Meredith Grey o la doctora Miranda Bailey. Otra de las alarmas, es el regreso de Kate Burton a la serie, la actriz que interpreta a la Dra. Ellis Grey, madre de Meredith (Ellen Pompeo) y una eminencia de la medicina. “Grey’s Anatomy” lleva 16 años ininterrumpidos en la pantalla, ¿será 2021 el momento de decir adiós?

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed