domingo 12 de septiembre de 2021
Ocio Game of Thrones | House of the Dragon | HBO Max

Game of Thrones: todo lo que se sabe sobre los nuevos spin-off de HBO Max

HBO Max se encuentra desarrollando tres nuevos títulos basados en el universo ficcional creador por George R.R. Martin y que se sumarían a House of the Dragon.

La exitosa adaptación de Game of Thrones llegó a su fin hace dos años. La épica y ambiciosa producción de HBO necesitó 8 temporadas para adaptar la saga de Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin. Sin embargo, el enorme universo ficcional creado por Martin le da la posibilidad a la cadena de seguir desarrollando nuevos spin-offs.

La próxima que veremos en la pantalla será House of the Dragon (La casa del dragón), la precuela estará ambientada unos tres siglos antes de los acontecimientos de Game of Thrones y se meterá en la dinastía de los Targaryen, sus luchas y el camino al poder para gobernar sobre Los siete reinos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

house-of-dragon2.png

Recientemente se reveló que HBO Max ya trabaja en nuevas series para seguir expandiendo el universo de Westeros. Según el sitio The Hollywood Reporter hay dos nuevos shows animados que se sumarán al canon televisivo de Juego de Tronos.

La primera serie animada de Game fo Thrones se anunció en el mes de enero, y ahora se suman otros dos potenciales proyectos. Uno de esos títulos tendría lugar en el Imperio Dorado de Yi Ti, una región perteneciente al continente de Essos que es el hogar de una de las sociedades más antiguas y avanzadas de todo el universo creado por Martin.

Leer más►Tres idénticos desconocidos: el fin no justifica los medios

house-of-dragon9.png

Se dice que Yi Ti está inspirada en la China imperial, al igual que Westeros toma gran influencia de la Europa medieval. El Imperio de Yi Ti no fue referenciado en la serie Game of Thrones pero próximamente la precuela House of the Dragon introducirá a Lord Corlys Velaryon, apodado la Serpiente Marina, un personaje que navegó a ese reino.

Otro de los proyectos en desarrollo es 10,000 Ships que tendrá de protagonista a la princesa guerrera Nymeria, quien fundó el reino de Dorne. Y el otro título será 9 Voyages, que tendrá de protagonista al arriba mencionado Lord Velaryon y sus expediciones a bordo del Serpiente Marina.

house-of-dragon23.png

Desde el final de Game of Thrones, HBO ha tenido grandes problemas para desarrollar continuaciones y precuelas de la exitosa ficción. Previamente se había reportado al menos una decena de posibles títulos que explorarían diversas historias, incluso hubo un piloto de una serie protagonizado por Naomi Watts y que al parecer HBO descartó.

Por el momento las expectativas de los fans están puestas en House of the Dragon, la serie sobre los acontecimientos de los Targaryen, una de las apuestas que promete recrear la trama de intrigas políticas, enfrentamientos, y dragones que llegará en 2022.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.
  • Contratando HBO Max desde el 29 de junio hasta el 31 de julio de este año 2021, el usuario se beneficiará con el 50% de descuento del plan mensual mientras mantenga su suscripción vigente ya sea por meses o por años

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed

Dejá tu comentario