menu
search
Ocio

Game of Thrones: la verdadera razón por la que Jaime vuelve a Cersei

Jaime ha sabido cambiar nuestros sentimientos hacia él a lo largo de todo Game of Thrones. Luego de arrojar a Bran de la torre en el primer episodio no pudimos más que odiarlo pero, a lo largo de las temporadas, el incestuoso Lannister ha logrado conquistarnos y convencernos de que, en el fondo, tiene un buen corazón.

El punto máximo de esto fue en el cuarto episodio de la temporada final, cuando (por fin) concretó el romance con Brienne of Tarth aunque, poco después, le rompió el corazón. En verdad, a todos nos lo rompió.

Jaime decidió abandonar Winterfell para ver Cersei pero, al contrario de lo que pensamos, no quiere volver con ella y apoyarla en la guerra, sino engañarla y asesinarla. Al menos esa es una de las teorías que explican la partida repentina del personaje que, al igual que Theon Greyjoy, busca su redención. ¡Te contamos cuáles son!

Leer más►¿Qué opina la gente de la cuarta temporada de Lucifer en Netflix?

Planea matar a Cersei

A Jaime no lo conocen como Matarreyes por casualidad. La confianza que Cersei siempre ha tenido en él le servirá como arma para acercarse a ella y asesinarla. De esa forma, no solo cumpliría la profecía de la bruja que le dijo a Cersei de niña que su hermano menor la asesinaría, sino que además lograría redimirse con los Stark, a los que tanto daño les ha causado.

Estrangularla, envenenarla o empujarla por una ventana… son muchas las opciones que le permitirían quedar como un verdadero héroe. Claro, es muy probable que luego de esto haya dos desenlaces posibles: que Jaime se suicide o lo asesinen.

Es posible que la hora de matar a Tyrion haya llegado para Cersei y que, a modo de venganza, Jaime acabe con ella sin haberlo planeado. La furia es capaz de provocar reacciones inesperadas en las personas, y si no, preguntémosle a Daenerys.

También existe la posibilidad de que la víctima sea otra y no su hermano pero, de todas formas, es otra oportunidad de redención que Jaime podría aprovechar, según informa vix.

Leer más►Unbreakable Kimmy Schmidt tendrá en Netflix un especial interactivo para completar la serie

La guerrera Stark está de camino a King’s Landing con un único objetivo: asesinar a Cersei. Para ello, seguramente utilice sus habilidades adquiridas con los Hombres Sin Rostro para acercarse a ella y sorprenderla con una muerte dolorosa. ¿Y qué mejor rostro que el de Jaime para acercarse a ella y hacerla sufrir?

Esta sería la una explicación que nos haría odiarlo tanto o más que al principio de la serie, pero no podemos negar que también existe la posibilidad. Jaime cree, y tal vez así sea, que su hermana tiene un hijo suyo en el vientre y esa es una razón más que suficiente para hacerlo regresar a su lado.

Pero claro, de suceder esto, es obvio que Jaime no tendrá un final feliz y que será castigado por tomar una última pésima decisión.

El próximo episodio de Game of Thrones conoceremos qué hará verdaderamente Jaime, pero sospecho que podremos perdonarlo al final.

Dejá tu comentario