Unbreakable Kimmy Schmidt tendrá en Netflix un especial interactivo para completar la serie

Esta película al estilo ‘Black Mirror: Bandersnatch’ se estrenará en la plataforma de ‘streaming’ en algún momento de 2020.


Muchos creían que la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt sería el final definitivo para esta aclamada comedia de Netflix. Sin embargo, la plataforma de streaming ha querido dar una sorpresa a sus fans.

Leer más►La película completa de Pokémon es filtrada en Internet

Según informa TVLine, su misma creadora, Tina Fey, ha sido la que ha confirmado la noticia de que la serie protagonizada por Ellie Kemper y Tituss Burgess continuará con un episodio especial interactivo al estilo Black Mirror: Bandersnatch:

Los fans podrán tomar decisiones en nombre de nuestros personajes, tomando diferentes caminos de la historia con, por supuesto, diferentes bromas, según informa sensacine. Creo que encaja perfectamente con nuestra serie y será una excelente forma de completar oficialmente la serie

Leer más►Peggy Carter habría revelado la aparición de un nuevo héroe en la película

Unbreakable Kimmy Schmidt terminó con su cuarta temporada con la emisión de su segunda parte de seis episodios que se estrenaron el pasado 25 de enero. Por lo que ahora sabremos qué es lo que les ocurrirá a sus queridos personajes gracias a este especial interactivo que se estrenará en algún momento de 2020.

NOTICIAS DESTACADAS