sábado 8 de enero de 2022
Ocio casamiento |

Fue de testigo al casamiento de su amigo y terminó casado con la novia

Federico es el joven que se dispuso a salir como testigo del casamiento de su amigo. Por un error en el Registro, quedó "casado" con la novia, y una conversación con su actual pareja se volvió furor en las redes.

"Mi novio fue a hacer de testigo al casamiento del amigo y lo casaron a él con la novia", con ese mensaje, la usuaria de Twitter @florcampolongo compartió un desopilante posteo que se hizo viral. La tuitera mostró el momento en el que su pareja le contó cómo ANSES se confundió y le inventó un matrimonio con otra persona.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Un suceso realmente impensado

"Bueno, tengo que ir a la Anses porque en este país son muy pelot... Me habló Franco (su amigo) para decirme Icardi. Me casaron a mí con su novia. El pelot.. que lo tenía que editar en la Anses en realidad", le comentó el joven a su pareja por WhatsApp y la captura de pantalla de la conversación es furor. "Porque yo leí lo que firmé esa parte estuvo toda bien, soy el testigo", agregó.

https://twitter.com/florcampolongo/status/1463889592193630211

El posteo se convirtió en furor en las redes sociales y los divertidos comentarios no se hicieron esperar. "O sea que legalmente estás soltera? Hola", le respondió el "hombre menos lento", el primer "buitre" que apareció en el posteo.

Leer más ► Una gata perdida reapareció luego de cinco años a más de 2000 kilómetros

Según informa el sitio web Crónica, otro usuario comentó: "Franco: bueno, me devolvés a mi novia? el pibe: cuál novia?".

Las comentarios no se hicieron esperar

https://twitter.com/elfilipen/status/1463893155565256714
https://twitter.com/FaustoBigottini/status/1463926084383109122
https://twitter.com/MatiLochbaum/status/1463912468388843521
https://twitter.com/FedeGabi3/status/1463938384187969538

Le destrozó el auto a su novio por infiel, pero se equivocó de vehículo

"Mike es un infiel", puede leerse bien grande sobre la chapa del vehículo. Además tiene golpes, abolladuras y los espejos y varias partes destrozadas. Fue la venganza que ideó una mujer despechada en Washington, Estados Unidos, tras enterarse de que su novio la engañaba. Podría haber sido una gran lección para Mike, si no fuera porque se equivocó de auto.

image.png

La pobre víctima -la otra, además de la mujer- no salía de su asombro al ver su auto destrozado. Claro, ni se llamaba Mike ni entendía qué pasaba “Cuando observé cómo estaba mi camioneta, grité. Me sorprende que nadie en el vecindario me escuchara, porque realmente grité fuerte. La verdad es que no me esperaba esto”, expresó el hombre acongojado. Por algo dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Actuar en caliente no le resultó esta vez a la mujer.

Temas