miércoles 18 de mayo de 2022
Ocio Redes sociales | Padre de familia | Cometa

Fue arrastrado por su barrilete gigante, voló varios metros por el cielo y el vídeo se viralizó

Un joven participaba de una competencia de cometas gigantes cuando una ráfaga de viento lo arrastró y lo hizo volar más de 10 metros de altura. Se vivieron momentos de tensión hasta que finalmente pudo estar a salvo y el clip es furor en las redes sociales. Mirá el vídeo.

Lo que comenzó como una divertida competencia, casi acaba siendo una tragedia. Un joven en Sri Lanka estaba compitiendo con su barrilete gigante cuando de un momento a otro fue arrastrado por una fuerte ráfaga de viento y llegó a volar 12 metros por los aires. El momento quedó registrado en un clip que se volvió viral en YouTube.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El torneo de barriletes de la comunidad de Point Pedro, en Sri Lanka, ubicada en el distrito de Jaffna, reunió a diferentes concursantes que decidieron llevar sus cometas gigantezcas para ponerse a prueba frente a otros lugareños.

No obstante, este joven, identificado como Nadarasa Manoharan, nunca se imaginó que en esta competencia de barriletes llegaría a tener una experiencia tan cercana a la muerte, dado que por un insólito error que cometío terminó volando por el cielo y salvó su vida de milagro.

Tal como se observa en el clip, el joven fue arrastrado por los aires por un barrilete gigante del que no pudo desprenderse a tiempo. Precisamente este tipo de concursos se trata de hacer volar barriletes de gran tamaño por lo que no se presentan solos, sino que es en equipos para evitar este tipo de accidentes.

image.png

Manoharan relató a los medios locales que no se percató que el resto del equipo soltó la cometa y fue por eso que solo él estaba aferrado a la misma. De un momento para el otro, terminó volando a 12 metros de altura al haber sido impulsado por las fuertes ráfagas de viento características de esta zona.

Además, el padre de familia explicó que mientras estaba en el aire evitó en todo momento mirar "hacia abajo" para no entrar en pánico y recién soltó la cuerda, cuando comenzó a sentir que sus manos se habían entumecido.

Fue entonces cuando, ayudado por sus compañeros, logró bajar unos metros y finalmente se lanzó al suelo. A causa de esa caída Nadarasa solo sufrió heridas leves aunque para prevenir cualquier otra lesión decidieron trasladarlo de inmediato al Hospital de Point Pedro.

La grabación de este momento angustiante fue compartido por la cuenta Ragu Vlogs en la plataforma de vídeos. El cual también se viralizó rápidamente a otras redes sociales y ya superó las 250 mil reproducciones y centenares de comentarios de los internautas.

“No solo está volando, sino que también se vuelve viral. Me alegro de que esté bien”; “esto es épico”; “me alegro de que la persona sobreviviera”; “es triste ver a la gente reírse de eso”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios al vídeo en Youtube en donde se ve cómo este joven tuvo suerte.

India: torneo de barriletes casi termina en tragedia cuando el viento elevó a un joven 12 metros

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed