jueves 22 de abril de 2021
Ocio Friends | Series | Jennifer Aniston

Friends: un actor no tuvo que hacer casting para que le den el papel

"Friends" sin lugar a dudas fue una serie que marcó una antes y un después en la televisión. No es ninguna sorpresa que muchos actores ansiaban tener un lugar, sin embargo, uno de los seis protagonistas no hizo el casting.

"Friends" estuvo diez años en la televisión, de 1994 a 2004, tiempo suficiente para volverse una de las sitcom más importante de la historia. Esta producción catapultó en Hollywood a sus protagonistas, pero hubo uno que la tuvo más fácil.

Según informó Vader, mientras que Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Matthew Perry tuvieron que pasar por varias fases de selección para conseguir los papeles de Monica, Rachel, Joey, Phoebe y Chandler, David Schwimmer no necesitó pasar las pruebas para obtener el de Ross.

Leer más► Friends: Courtney Cox interpretó el tema de la mítica serie

image.png
Uno de los seis actores de

Uno de los seis actores de "Friends" no tuvo que hacer el casting para obtener su papel.

Este detalle sobre el elenco de Friends, fue revelado por la co-creadora de la serie de NBC, Marta Kauffman, en una entrevista realizada por el medio Vanity Fair. Esto fue lo que explicó la shoerunner refiriéndose al intérprete de Ross:

Había hecho una audición el año anterior para un piloto que estábamos haciendo, y se quedó grabado en nuestras mentes. Había hecho una audición el año anterior para un piloto que estábamos haciendo, y se quedó grabado en nuestras mentes.

image.png
David Schwimmer no necesitó pasar las pruebas para lograr interpretar a Ross.

David Schwimmer no necesitó pasar las pruebas para lograr interpretar a Ross.

No fue necesario que el actor de Friends presentara la audición para el papel, ya que producción tenía conocimiento de sus habilidades de interpretación, y por tanto simplemente le ofrecieron el personaje y David Schwimmer obviamente estuvo de acuerdo.

Leer más► Friends: buenas noticias para los seguidores de la serie