miércoles 21 de abril de 2021
Desde el sofá Coronavirus | pandemia | Friends

Friends: buenas noticias para los seguidores de la serie

Hay novedades al respecto de la anticipada reunión que se iba a realizar antes de que comenzara la pandemia de coronavirus. No lo vas a poder creer.

La anticipada reunión de "Friends", que se tuvo que reprogramar por la pandemia de coronavirus, comenzará a grabarse en las próximas semanas, según informó David Schwimmer, que interpretaba a Ross Geller, en una entrevista de radio.

"Va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes, voy para Los Ángeles", dijo el actor de 54 años en una conversación con el presentador de radio Andy Cohen en la emisora SiriusXM.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Friends: el secreto de Jennifer Aniston que impactó a los fanáticos
Friends: el secreto de Jennifer Aniston que impactó a los fanáticos.

Friends: el secreto de Jennifer Aniston que impactó a los fanáticos.

"Finalmente, hemos encontrado una manera de rodar de manera segura, y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de seguridad", añadió.

Schwimmer, Jenniffer Aniston (52), Courtney Cox (56), Lisa Kudrow (57) Matt LeBlanc (53) y Matthew Perry (51) debían haberse reunido para este especial que se emitirá en la plataforma HBO Max en mayo de 2020, pero la pandemia del coronavirus retrasó el proyecto en numerosas ocasiones.

friends
La serie cuenta las andanzas de 6 amigos en la ciudad de Nueva York

La serie cuenta las andanzas de 6 amigos en la ciudad de Nueva York

Algunos medios de Estados Unidos indicaron que cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar.

Aunque los millones de fans de "Friends" han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo "retrospectiva" con entrevistas con el reparto.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed