miércoles 21 de abril de 2021
Ocio Friends | Series |

Friends: Courtney Cox interpretó el tema de la mítica serie

La actriz Courtney Cox sorprendió a sus seguidores con un video donde toca la canción de Friends en el piano.

Friends es una de las series que le dieron a Courtney Cox el primer gran papel de su carrera. Si bien finalizó hace 26 años, hasta el día de hoy sigue sumando fanáticos, algunos de los cuales no dejan de enloquecerse con el contenido que cada protagonista sube a las redes.

En más de una ocasión, la intérprete de Monica Geller no deja de sorprender con sus habilidades en el piano. De hecho, hace unos meses la actriz emocionó a sus seguidores junto a su hija con la canción Anyone de Demi Lovato, pero esta vez el turno fue la introducción de Friends.

Courtney compartió a través de su cuenta personal la canción I'll Be There For You, que fue creada en 1994 por Michael SkloFF Y Allee Willis, aunque interpretada por The Rembrandts.

Leer más: Friends: el secreto de Jennifer Aniston que impactó a los fanáticos

En el video, la artista hasta hizo los aplausos del inicio tal como aparece en la introducción, y como sorpresa final mostró un audio de Chandler, el personaje interpretado por Matthew Perry.

image.png
La introducción de Friends sigue cautivando a los fans.

La introducción de Friends sigue cautivando a los fans.

Leer más: Friends: 3 momentos inolvidables del personaje de Jennifer Aniston

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se difundió entre más de diez millones de seguidores de todo el mundo que tiene la actriz, y alcanzó más de un millón y medio de likes, aunque unos 36.000 comentarios.

Temas