lunes 19 de abril de 2021
Ocio Friends | Jennifer Aniston | Series

Friends: el secreto de Jennifer Aniston que impactó a los fanáticos

"Friends", serie que protagonizó Jennifer Aniston, fue una de las series más exitosas de todos los tiempos y a pesar de que terminó hace tiempo, fans se dieron cuenta que la actriz tiene un particular tic que se ve en la ficción.

"Friends" es una de las series que le dieron a Jennifer Aniston el primer gran papel de su carrera. La sitcom finalizó hace 26 años pero hasta el día de hoy sigue sumando fanáticos, algunos de los cuales se dieron que la actriz posee un tic vocal que se ve a lo largo de las 10 temporadas.

La revelación nació cuando una TikToker lanzó la pregunta:

"¿Qué ironía has visto en los medios que una vez que lo viste, no puedes dejar de verlo?". Ahí, otro usuario de la popular red señaló un detalle que involucra a la actriz aclarando que “técnicamente no era una ironía” y que podría llegar a "arruinar la vida" de algunos fanáticos de la serie Friends.

Leer más ► Friends: 3 momentos inolvidables del personaje de Jennifer Aniston

"Si eres un gran admirador de ese programa, te lo ruego, mejor vete, porque voy a arruinar tu vida”, anunció el usuario antes de revelar el secreto de la actriz que interpretó a la popular Rachel Green. "Jennifer Aniston tiene este tipo de tic vocal al principio de cada oración que dice en cualquier programa en el que está. Es muy específico y es muy difícil no verlo una vez que lo notas”, detalló.

Jennifer Aniston emite un carraspeo al comienzo de muchas de sus frases cuando va a hacer una broma o el texto es muy largo. Para demostrarlo, el tiktoker ha puesto un vídeo en el que se puede observar a Aniston emitir ese sonido en multitud de escenas antes de comenzar a hablar. "Ahora es imposible no darse cuenta cada vez que vez Friends", decía un comentario que defendía que ya no podrá ver la serie de la misma manera.Las reacciones a este vídeo no se han hecho esperar. Algunos fans hablan de un recurso normal en algunos actores antes de comenzar su frase, pero otros aseguran que el carraspeo es por culpa de los años de fumadora de la actriz.

Leer más ► Friends tendrá una maratón en Warner Channel

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed