domingo 28 de febrero de 2021
Ocio Friends | Warner | Netflix

Friends tendrá una maratón en Warner Channel

"Friends" ya no se encuentra disponible en Netflix, aunque si se puede disfrutar de esta cuando es transmitida por Warner Channel. El canal ha decidido dar una maratón de la popular serie.

"Friends" ha sido sin lugar a dudas de las series comedias más amadas y divertidas de todos los tiempos. Si bien ya ha finalizado hace bastante tiempo, la ficción sigue cosechando fanáticos hasta el día de hoy.

Es sabido ya que "Friends" ya no encuentra disponible en Netflix, sin embargo, Warner Channel presentará una maratón de la quinta temporada de la serie, no solo uno de los ciclos más recordados, sino que uno de los que aportó más de esas escenas que quedaron perpetuadas en el corazón. La cita es el domingo 28 de febrero, desde las 10.00 horas.

Leer más ►Netflix: Friends, El Príncipe del Rap y Gossip Girl dejarán de estar disponibles en la plataforma

image.png
En la quinta temporada de

En la quinta temporada de "Friends" se dará el inicio del noviazgo Monica y Chandler.

La maratón de "Friends" traerá un recorrido por lo que sucedió tras el casamiento de Ross:

El inicio del romance entre Monica y Chandler. Una relación al principio secreta, pero que con el transcurso de los episodios irá poniendo a los amigos en conocimiento de un noviazgo que los llenará de alegría.

Además, será una ocasión ideal para recordar el nuevo trabajo de Rachel en Ralph Lauren, o la vez en la que Phoebe encontró en la calle una placa de policía que la llevaría a un nuevo romance. Los más felices serán Ross, Joey y Chandler, quienes cumplirán su sueño de realizar un patrullaje. Además, la inolvidable escena de Ross vistiendo pantalones de cuero en una cita, el juego interminable en que no debía caer la pelota, o el viaje del grupo a Las Vegas que incluirá el gemelo de manos de Joey, el intento de matrimonio secreto de Mónica y Chandler, o la sorpresiva salida de Rachel y Ross, completamente borrachos, de una capilla.

Leer más ► Friends: 3 momentos inolvidables del personaje de Jennifer Aniston

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed