jueves 19 de mayo de 2022
Ocio

Fotos: la lujosa colección de autos que posee Rafael Nadal

El tenista español es imagen de Kia, pero en su cochera también tiene modelos de marcas de lujo como Mercedes, Ferrari o Aston Martin.

Rafael Nadal es sin duda uno de los máximos referentes del tenis y esta semana volvió al circuito luego de cinco meses. Está en Australia, poniéndose a punto para el Australian Open. Más allá de eso, sus seguidores están asombrados por los vehículos que guarda en su increíble garage.

Si bien no todos conocen su afición a los automóviles, a lo largo de los años ha ido agrandando su interesante colección y casi tiene un auto para cada día de la semana. Si bien muchos fueron parte de sus patrocinios con marcas o premios obtenidos en torneos, el español siempre está feliz de sumar un nuevo ejemplar a su hogar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Aquí un listado de los autos que posee:

Ferrari 458 Italia: emplea un propulsor 4.5 V8 de 570 CV y 540 Nm, artillería suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.

image.png
Ferrari 458 Italia.  

Ferrari 458 Italia.

Kia Stinger GT: una berlina de aires deportivos que en la variante GT monta un motor 3.0 V6 que desarrolla 370 CV y manda toda su fuerza al suelo mediante un sistema de tracción total.

image.png
Kia Stinger GT.

Kia Stinger GT.

Mercedes AMG GT S: el tenista lo ganó en 2015 al coronarse campeón en Stuttgart, con una decoración inspirada en una pelota de tenis de lo más llamativa. Monta un motor 4.0 V8 biturbo de 510 CV, con el que pasa de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

image.png
Mercedes AMG GTS.

Mercedes AMG GTS.

Aston Martin DBS: el elegante deportivo británico fue el relevo del Vanquish en 2007, manteniendo el estilo de la marca. Las buenas prestaciones las garantiza su motor 5.9 V12, que desarrolla 517 CV y 570 Nm de par máximo. Es capaz de llegar a 100 km/h desde parado en 4,3 segundos.

image.png
Aston Martin DBS.

Aston Martin DBS.

Mercedes SL500: el descapotable de techo duro tiene un motor 5.0 de 306 CV, aunque en actualizaciones posteriores llegó a montar bloques de hasta 388 CV.

image.png
Mercedes SL500.

Mercedes SL500.