martes 12 de octubre de 2021
Ocio Fear the Walking Dead | AMC |

Fear The Walking Dead estrena avance y revela cómo es el apocalipsis nuclear en Texas

La séptima temporada del exitoso spin-off de The Walking Dead presentó su nuevo trailer y adelanta a los espectadores cómo será vivir en el nuevo apocalipsis nuclear.

AMC cumplió y presentó el trailer de la séptima temporada de Fear the Walking Dead. Dentro de un mes (aproximadamente) Morgan, Victor y los demás retomarán la historia después del fatídico final de la sexta temporada con las múltiples explosiones nucleares desatadas por el enfermizo plan de Teddy.

La nueva temporada marca el comienzo de una historia nueva, la cual presenta a Texas y sus alrededores sumidos en un escenario de devastación nuclear, donde los protagonistas tendrán que aprender una vez más como sobrevivir en el apocalipsis. El aire es tóxico, los zombies son radiactivos y pocos son los lugares donde escapar, es vivir o morir más que nunca.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Leer más►Pig: la película que demostró que Nicolas Cage está en su mejor momento

Gracias al avance difundido por AMC vemos cómo los supervivientes ahora deambulan por la tierra utilizando máscaras y trajes protectores contra la radiación. Además de mostrar las secuelas de la catástrofe, incluyendo una nueva clase de zombies, el trailer también revela que Victor Strand (Colman Domingo) se autoproclamó gobernador del nuevo mundo y al parecer nadie está de acuerdo con esto. Otro punto importante que se puede apreciar, es que la CRM (Civic Military Republic) vuelve a hacer su aparición. De la misma manera que en The Walking Dead, esta organización vuelve a mostrar su cara y seguramente los fans ya están a la espera de pistas sobre qué pasó con Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Leer más►La Casa de Papel volvió a la fórmula que la llevó al éxito

Junto al trailer, AMC difundió la sinopsis oficial de la temporada la cual detalla: “Teddy (John Glover) hizo realidad su visión de "El Fin" cuando detonó ojivas nucleares en todo el paisaje de Texas, pero los que sobrevivieron decidirán cómo será "El Principio" y tendrán que hacerlo en un mundo desprovisto de luz y esperanza, donde el aire exterior es tan letal como los caminantes a los que se enfrentan. Los supervivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura de las circunstancias, otros encontrarán un nuevo propósito y algunos se redefinirán a sí mismos, incluso si esto tiene un costo terrible para aquellos que alguna vez consideraron familia”.

Leer más►3 películas y documentales para entender el conflicto talibán

Fear the Walking Dead | Temporada 07 - Avance exclusivo 01

Fear the Walking Dead se presentará el próximo 17 de octubre por la señal de AMC y tendrá una premier exclusiva para el servicio de streaming AMC+ el 10 de octubre.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las mejores películas de Robert De Niro

Embed

Dejá tu comentario