sábado 4 de diciembre de 2021
Ocio

Elizabeth Hurley y su hijo Damián posan como embajadores de Fendi

Elizabeth Hurley y su hijo Damián posan como embajadores de Fendi

Indudablemente, Elizabeth Hurley es un gran ícono de moda. Su trayectoria y sus décadas de actividades y proyectos dentro del mundo del modelaje y del diseño la han consagrado como una de las celebridades más fashionistas, a la vez que la han puesto en el lugar de influencer, incluso antes de que el término haya sido creado por las grandes comunidades digitales. Ahora, ha deslumbrado, no solo a sus followers de Instagram, sino también a los fanáticos de una de las más importantes marcas de lujo del mundo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Es embajadora de la firma de lujo Fendi.

Es embajadora de la firma de lujo Fendi.

Hurley posó en las redes sociales para la firma italiana Fendi, y lo hizo como pocas pueden hacerlo: cargada de actitud, personalidad, elegancia y con una gran cuota de sensualidad. En la postal, se mostró con un crop top tejido con cuello tipo polera, una maxi falda de paño tiro alta, y un maxi tapado de alto invierno. Todo en color nude. Completó el look con una cartera gris con manija, con detalles de costura a contratono en todos los extremos de la pieza.

El make up acompañó perfectamente el vestuario, con sombras en tonalidades oscuras, máscara de pestañas y un delineado estilo cat eye que sirvieron para resaltar sus ojos azules. Al maquillaje le sumó también rubor en las mejillas, iluminador en diferentes partes de la cara y un brillo labial muy sutil. ¿Los accesorios? Unos pequeños aros colgantes en color dorado, haciendo juego con el total look.

Damian Hurley: ¿el hijo o el clon de Elizabeth?

El legado de Elizabeth es, sin dudas, su hijo Damian Hurley. El joven de 19 años ya dio inicio a su carrera como modelo y actor dentro de la industria y no ha parado de sorprender a los usuarios de las redes sociales con el enorme parecido a su madre. El actor forma parte de una de las más importantes agencias de modelaje de todo el mundo y encontró en esta profesión, su segunda pasión. Al igual que su madre, posó para Fendi convirtiéndose en uno de los nuevos representantes de la compañía. Para las fotos, eligió un conjunto de pantalón de vestir en color negro con detalles en azul eléctrico, una camisa negra abierta y una cartera en color azul vibrante, haciendo juego con los vivos de la prenda inferior. El pelo lo llevó suelto y con raya al medio: un hairstyle que ya es su marca registrada.

image.png
Es embajador de Fendi, al igual que su mamá. 

Es embajador de Fendi, al igual que su mamá.